Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 3 Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vs Tigres

Cruz Azul vs Tigres

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 4 de agosto cerrando el día en la fecha 3 del Torneo Apertura 2018, donde el Cruz Azul buscará conseguir su tercera victoria seguida y demostrar que vienen a pelear por el título, tendrá una dura prueba al recibir a los Tigres que quieren imponer su calidad y salir con puntos de la cancha del Estadio Azteca donde se espera un lleno.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha sido el equipo del momento demostrando que ahora sí vienen a la lucha por el título. Después de 2 jornadas han sumado dos victorias. En la jornada pasada derrotaron 1-0 a las Chivas en Guadalajara.

La Máquina Cementera continuó con su gran momento a mitad de semana donde debutaron en la Copa MX con una gran victoria 3-2 en su visita al Zacatepec con doblete de Martín Cauteruccio y un golazo de Elías Hernández, por lo que siguen con paso perfecto este semestre.

Por su parte, los Tigres son uno de los candidatos al título recordando que se han coronado en las últimas 3 ediciones del Apertura. Han iniciado la temporada con paso perfecto ganando los dos partidos que han disputado con 3 goles a favor y ninguno recibido.

La UANL descansó a media semana en la Copa MX, por lo que su último choque fue en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de André Pierre Gignac.

Tanto el Cruz Azul como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la competencia, ambos han tenido grandes arranques que rápidamente los ha colocado como candidatos al título, pero todavía queda un largo camino por recorrer en esta Liga MX que ha iniciado de gran manera.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de abril en la fecha 15 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel enfrentamiento Martín Cauteruccio anotó doblete, pero la Máquina Cementera igualó 2-2 ante los Tigres que empataron con goles de Jurgen Damm y Eduardo Vargas.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tigres

El juego entre Cruz Azul vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la Repúblicaa Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que son los máximos candidatos al título. En los pronósticos la Máquina Cementera parte como muy ligero favorito al estar en casa, pero para nada se puede descartar a una UANL que tiene la calidad para pensar en la victoria. Al concluir el partido les tendemos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tigres.

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 3 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2018