Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Paraguay vs España [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Femenil Sub-20 2018

Paraguay vs España

Paraguay vs España

Gran partido tendremos este lunes 6 de agosto continuando con la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial Femenil Sub-20 2018, donde Paraguay buscará arrancar su participación con las tres unidades sabiendo que es vital el pegar primero cuando se midan a España que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Stade Guy Piriou.

Como llegan los equipos

La selección de Paraguay ha crecido mucho en los últimos años consolidándose en la CONMEBOL donde terminó en la segunda posición únicamente por debajo de Brasil y así avanzando a su segundo mundial en su historia.

Las Guaraníes tuvieron su única participación en una justa mundial femenil sub-20 en el 2014 cuando se quedaron eliminadas en la fase de grupos tras perder ante Nueva Zelanda y Francia, pero logrando vencer a Costa Rica.

Por su parte, España también ha crecido en los últimos años, de hecho viene de una gran eliminatoria en la UEFA donde se proclamaron campeonas venciendo 3-2 a Francia en la gran final.

Las Españolas llegan decididas a mejorar la actuación de hace 2 años cuando quedaron fuera en tiempos extra en cuartos de final a manos de Corea del Norte.

Tanto Paraguay como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones necesitan iniciar su participación en la competencia con las tres unidades si aspiran a pensar en la clasificación ya que comparten sector con los Estados Unidos y Japón, dos equipos muy fuertes que también buscarán la clasificación.

Hora y Canal Paraguay vs España

El juego entre Paraguay vs España se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Francia y hora de España, así como a las 10:30 pm de Asunción; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 am del Pacífico y a las 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido España vs Paraguay en VIVO para la televisión será Tigo Sports para los Paraguayos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Francia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Paraguay vs España en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de pelear por la clasificación, pero saben que es vital el ganar para conseguir el objetivo. En los pronósticos las Españolas son favoritas por llegar como campeonas de la UEFA, sin embargo, las Paraguayas intentarán sorprender y quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs España.

Resultado: Paraguay vs España [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Femenil Sub-20 2018

Vídeo resumen. Paraguay 1-4 España:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2018