Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Querétaro vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa MX Apertura 2018

Querétaro vs Mineros

Querétaro vs Mineros

Arranca la actividad de la jornada 3 de la Copa MX Apertura 2018 este martes 7 de agosto con un buen partido donde el Querétaro buscará sumar su primera victoria de la competencia y seguir en la lucha por la clasificación, pero se enfrentaran a unos Mineros que intentarán sorprender y quedarse con puntos en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido solamente un partido en la Copa MX que fue en la jornada pasada cuando visitaron al León siendo superados 2-1, por lo que ahora que harán su debut en casa saben que es vital el ganar.

Los Gallos Blancos vienen de un duro golpe el pasado sábado en la Liga MX cuando cayeron de último minuto 2-1 a manos del Monterrey, en un duelo donde merecían mejor suerte.

Por su parte, los Mineros también han tenido solamente un duelo en la Copa MX que fue en la jornada 1 donde se vieron muy bien logrando una sorpresiva victoria 4-3 sobre el León con doblete de Josué Mercado y goles de Guillermo Martínez y Francisco Rivera.

Zacatecas no tuvo actividad el fin de semana ya que les toco descansar en el Ascenso MX donde se mantienen invictos con una victoria y un empate, por lo que intentarán seguir con este buen arranque de temporada en todas las competencias.

Tanto el Querétaro como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos es vital el conseguir la victoria y pensar en la clasificación; los Gallos Blancos no han podido sumar puntos en esta Copa MX, así que en casa no pueden fallar, mientras que Zacatecas sabe que un empate o victoria los dejaría muy cerca de la clasificación.

Esos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2015. En aquella edición los Gallos Blancos ganaron 2-0 en casa, mientras que volvieron a ganar 1-0 en Zacatecas.

Hora y Canal Querétaro vs Mineros

El juego entre Querétaro vs Mineros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos dará inicio a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Querétaro en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un gran paso rumbo a la siguiente fase. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo, Zacatecas llega descansado y listo para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Mineros.

Resultado: Querétaro vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa MX Apertura 2018

Vídeo Resumen. Querétaro 2-1 Mineros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 7, 2018