Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Puebla vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2018

Puebla vs Veracruz

Puebla vs Veracruz

Arranca la actividad de la fecha 4 del Torneo Apertura 2018 este viernes 10 de agosto con un gran partido en el denominado «Clásico del Sur» donde el Puebla buscará aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria que les permita entrar a la pelea por la liguilla, pero se medirán a un Veracruz que llega desesperado, intentará salir vivo de su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla tiene la misión de volver a ser un equipo competitivo, el Ojitos Meza ha hecho jugar bien a su equipo, pero eso únicamente les ha dado para sumar una victoria y dos derrotas, por lo que no pueden fallar en casa.

Los Camoteros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Santos siendo superados 2-0, por lo que necesitan ganar.

Por su parte, el Veracruz esta pasando por muchos problemas y sigue sin encontrar soluciones, en 3 jornadas apenas han sumado un empate y han caído en un par de ocasiones.

Los Tiburones Rojos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia sabiendo que era vital el ganar, pero al 90 llegaron perdiendo 2-1 y parecía que se iban en blanco, hasta que al 92 Joe Abrigo logró el empate.

Tanto el Puebla como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que para ambos es vital el conseguir la victoria pensando en alejarse de la zona baja del cociente; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la treceava posición con 3 puntos, mientras que los Tiburones Rojos son quinceavos con una sola unidad en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de enero en la fecha 3 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel enfrentamiento los Camoteros se llevaron una buena victoria 2-0 con anotaciones de Lucas Cavallini y Hugo Isaác Rodríguez.

Hora y Canal Puebla vs Veracruz

El juego entre Puebla vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Puebla vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así demostrar que vienen a luchar por cosas más allá de las últimas posiciones. En los pronósticos los Camoteros son favoritos al estar en casa y haber mostrado mucho mejores cosas que unos Tiburones Rojos que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Veracruz.

Resultado: Puebla vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2018