Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Alebrijes vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2018

Alebrijes vs Correcaminos

Alebrijes vs Correcaminos

Buen partido nos espera este sábado 11 de agosto siguiendo con la fecha 4 del Ascenso MX Apertura 2018, donde los Alebrijes buscarán aprovechar su condición de local intentando sumar su segunda victoria de la campaña que les permita mantenerse en la lucha por la liguilla, se medirán a unos Correcaminos que intentarán salir con vida de su dura visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes ha tenido un arranque de campaña titubeante, ya que ha disputado 3 partidos con saldo de una sola victoria y 2 derrotas, aunque su triunfo llegó en el único juego que han disputado en casa. En la jornada pasada cayeron 2-1 ante Cimarrones en Sonora.

Oaxaca tuvo actividad en la Copa MX el pasado miércoles cuando les toco recibir a las Chivas en un choque muy parejo donde ambos tuvieron oportunidad de anotar, pero finalmente el gol no llegó para un 0-0 final.

Por su parte, los Correcaminos tienen la misión de ser un equipo competitivo y volver a una liguilla, han tenido un inicio de temporada irregular al sumar una victoria, un empate y un descalabro.

La UAT viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron la visita de los Cafetaleros sin poder pasar del empate 0-0-

Tanto los Alebrijes como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que la misión de ambos está en luchar por la liguilla, saben que no pueden fallar en una Liga de Ascenso que será muy corta, los puntos en casa son vitales, aunque claramente los de visitante son más importantes.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada en Oaxaca. En aquel choque los Alebrijes se llevaron una contundente victoria 3-0 con anotaciones de José Medina, David Toledo y Carlos Cauich.

Hora y Canal Alebrijes vs Correcaminos

El juego entre Alebrijes vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Alebrijes vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene. En los pronósticos Oaxaca parte como favorito al estar en casa, sin embargo la UAT intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Correcaminos.

Resultado: Alebrijes vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2018

Resumen. Alebrijes 3-2 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2018