Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2018

Cafetaleros vs Atlante

Cafetaleros vs Atlante

Partido muy atractivo nos espera este sábado 11 de agosto continuando con al fecha 4 del Ascenso MX Apertura 2018, donde los Cafetaleros buscarán aprovechar su condición de local pensando en sumar su primera victoria de la campaña, en casa no pueden fallar, pero recibirán a un Atlante que llega motivado y listo para salir con puntos de su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

Los Cafetaleros, flamante campeón del Ascenso MX, han tenido un arranque de temporada irregular, ya que en 3 jornadas todavía no han sido capaces de ganar con saldo de 2 empates y una derrota. En la jornada pasada igualaron 0-0 en su visita a Correcaminos.

Tapachula tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando un grandísimo empate 0-0 en su visita a los Tigres, a pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 67 por la expulsión de Mario Ortíz.

Por su parte, el Atlante ha iniciado la temporada con la misión de ser otra vez un equipo protagonista, han sumado 2 victorias y una derrota en 3 jornadas siendo el equipo con más goles anotados del campeonato.

Los Potros de Hierro vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Zacatepec en el Coruco Díaz logrando un claro 3-1 con goles de David Salazar, Wilber Renteria y Lizandro Echeverría.

Tanto los Cafetaleros como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la lucha por la liguilla, dado que ambos tienen sus metas claras en esta Liga de Ascenso que ha empezado sumamente pareja y cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de enero en la fecha 1 de la campaña pasada en Tapachula. En aquel duelo los Potros de Hierro se llevaron el triunfo 2-1 con anotaciones de Uriel Álvarez y Diego Cardozo.

Hora y Canal Cafetaleros vs Atlante

El juego entre Cafetaleros vs Atlante se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chiapas y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva pr el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Atlante en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de dar un golpe de autoridad, ambos saben que una victoria sería un golpe anímico importante. En los pronósticos Tapachula parte como ligero favorito al estar en casa, pero los Potros de Hierro vienen en un buen momento listos para quedarse con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Atlante.

Resultado: Cafetaleros vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Vídeo Resumen. Cafetaleros 1-2 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2018