Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Veracruz vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Apertura 2018

Veracruz vs América

Veracruz vs América

Partido muy atractivo nos espera este martes 14 de agosto cerrando el día en la fecha 4 de la Copa MX Apertura 2018, donde el Veracruz buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por la clasificación, pero recibirán al América que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una pobre participación en la Copa donde ha disputado dos partidos siendo derrotados en ambos juegos, aunque la realidad es que Memo Vázzquez le ha tomado muy poco valor a la competencia.

Los Tiburones Rojos llegan motivados, dado que el pasado viernes lograron una grandísima victoria reponiéndose de un autogol para vencer 2-1 al Puebla con doblete del Polaco Menéndez logrando su primer triunfo del semestre.

Por su parte, el América es uno de los grandes candidatos a conseguir el título de esta Copa, aunque ya vieron que la competencia será difícil hasta con los equipos del Ascenso. En 2 jornadas suman una victoria y un empate.

Las Águilas llegan con la motivación a tope, ya que el pasado sábado, en la Liga MX, lograron una gran victoria 3-0 ante el Monterrey con anotaciones de Roger Martínez, Bruno Valdéz y Andrés Ibarguen.

Tanto el Veracruz como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la clasificación; dentro del Grupo 7 encontramos a los Tiburones Rojos en el fondo sin puntos y quedaría eliminado de perder, mientras que las Águilas son líderes con 4 unidades y buscarán sellar su boleto matemático en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de julio en la fecha 2 dentro de la fase de grupos de la Copa. En aquel choque celebrado en el Coloso de Santa Úrsula, las Águilas se llevaron una contundente victoria 3-0 con doblete de Emanuel Aguilera y uno más de Henry Martín.

Hora y Canal Veracruz vs América

El juego entre Veracruz vs América se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Veracruz en VIVO par ala televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Veracruz vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de quedarse con las tres unidades. En los pronósticos las Águilas son favoritos al tener mayor potencial y querer firmar ya su clasificación, pero los Tiburones Rojos saben que una derrota los dejaría eliminados de la competencia, aunque no parece importarles tanto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs América.

Resultado: Veracruz vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 14, 2018