Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Tigres vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Apertura 2018

Tigres vs Atlético San Luis

Tigres vs Atlético San Luis

Gran partido nos espera este miércoles 15 de agosto cerrando la actividad de la jornada 4 de la Copa MX Apertura 2018, donde los Tigres intentarán romper su pequeña mala racha y volver a la senda de la victoria, tendrán la mesa servida ante un Atlético San Luis que sabe que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a salir con vida de su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres inició su participación en la Copa marcado como uno de los favoritos, pero una vez más ha demostrado que se les complica mucho, ya que en 2 jornadas apenas han podido sumar un empate y han perdido en otra ocasión.

La UANL viene de una dolorosísima derrota el pasado sábado en la Liga MX cuando recibieron al Toluca siendo vencidos 2-1 y con ello perdieron su racha de 29 partidos sin conocer la derrota.

Por su parte, el Atlético San Luis tiene la misión de conseguir su clasificación y han hecho las cosas bien en las dos primeras jornadas donde suman una victoria y un empate, por lo que intentarán sumar este miércoles y prácticamente sellar su boleto.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un amargo empate el pasado viernes en el Ascenso MX cuando recibieron al Zacatepec sin poder pasar del 0-0 final.

Tanto los Tigres como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda; en el Grupo 9 encontramos a la UANL en la última posición con apenas un punto, mientras que los Colchoneros Mexicanos son líderes con 4 unidades, después de este juego únicamente les restará uno en la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de julio en la fecha 1 de esta fase de grupos en San Luis. En aquel enfrentamiento la UANL tomó ventaja a los 51 minutos con gol de Eudardo Vargas, sin embargo los Colchoneros Mexicanos tuvieron una gran remontada y con goles de Kevin Lara e Ian González lograron el triunfo 2-1.

Hora y Canal Tigres vs Atlético San Luis

El juego entre Tigres vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de conseguir el triunfo pensando ya en la siguiente ronda. En los pronósticos claramente la UANL es favorita al estar en casa, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza ante unos Colchoneros Mexicanos que saldrán motivados intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Atlético San Luis.

Resultado: Tigres vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2018