Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Tijuana vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Apertura 2018

Tijuana vs Juárez

Tijuana vs Juárez

Gran partido directo por la clasificación tendremos este miércoles 15 de agosto cerrando la actividad de la jornada 4 en la Copa MX Apertura 2018, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de el boleto, pero recibirán a unos Bravos de Juárez que intentarán salir con vida de su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana tiene la misión de conseguir el boleto a la siguiente ronda de la competencia. Han cumplido en sus dos primeros juegos donde han conseguido sumar una victoria y un empate, por lo que en casa tienen todo para firmar su clasificación.

Los Xolos vienen de un amargo empate el pasado domingo en la jornada 4 de la Liga MX cuando recibieron al Cruz Azul. Se fueron al frente al minuto 79 con gol de Miler Bolaños que parecía darles el triunfo al jugar con un hombre de más desde el 22, pero un error al 90+1 los dejó con un amargo 1-1 final.

Por su parte, Juárez ha sido la revelación dentro del grupo y está muy cerca de avanzar a la siguiente ronda, pero no deberá caer en excesos de confianza. En 2 partidos han sumado una victoria y una derrota.

Los Bravos tuvieron su último partido el pasado viernes en el Ascenso MX cuando visitaron a Mineros logrando empatar 1-1 con gol de Elson Dias Junior.

Tanto Tijuana como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga prácticamente en la fase final de la Copa MX, ambos llegan con 4 puntos, por lo que el vencedor estará en la siguiente ronda y el perdedor tendrá que luchar en su último partido.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de julio en Chihuahua por la jornada 1 del grupo. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, pero ninguno salió fino empatando 0-0.

Hora y Canal Tijuana vs Juárez

El juego entre Tijuana vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 8:00 pm de Chihuahua y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan en igualdad de circunstancias y con la misma misión de conseguir la victoria, no hay margen de error si quieren estar en la fase final. En los pronósticos claramente los Xolos son favoritos al estar en casa, pero los Bravos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Juárez.

Resultado: Tijuana vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2018