Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Torneo Apertura 2018

Monterrey vs Pumas

Monterrey vs Pumas

Gran partido parar cerrar la actividad de este sábado 18 de agosto en la jornada 5 del Torneo Apertura 2018, donde el Monterrey intentará regresar a la senda de la victoria y demostrar que son candidatos al título, pero recibirán a unos Pumas que tienen la gran oportunidad de demostrar que «van en serio», aunque para ello tendrán que hacer un gran choque en el Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que vienen a pelear por el título, después de que en 4 jornadas han sumado 3 victorias y únicamente han perdido en una ocasión, pero la derrota llegó en la jornada pasada cuando fueron goleados 3-0 por el América, aunque jugando con 10 desde el 30 por la expulsión de Stefan Medina.

Los Rayados vienen de otro duro empate el martes pasado en la Copa MX cuando visitaron al Puebla logrando tomar ventaja al 23 con gol de Daniel Lajud, pero otra expulsión ahora al 76 les costó, ya que a 5 minutos del final les anotaron el 1-1 final.

Por su parte, los Pumas han sido el equipo sensación de esta campaña, no partían entre los favoritos, pero tras 4 jornadas han logrado sumar 3 victorias y un empate, todavía sin conocer la derrota.

La UNAM viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Monterrey como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y consolidarse en la parte alta de la general; en la tabla encontramos a los Rayados en la quinta posición con 9 puntos, mientras que la UNAM es líder general con 10 unidades en esta Liga MX que se mantiene muy cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de abril en la fecha 14 de la campaña pasada en el BBVA Bancomer. En aquel choque Jesús Gallardo puso al frente a la UNAM al minuto 14, sin embargo los Rayados reaccionaron y con anotaciones de Arturo González al 22 y de José Basanta al 45 se terminaron llevando el triunfo 2-1.

Hora y Canal Monterrey vs Pumas

El juego entre Monterrey vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para Latinoamérica.

Monterrey vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que realmente son candidatos al título. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa, sin embargo la UNAM llega invicta e intentarán mantener ese paso, un empate sería bueno para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pumas.

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2018