Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Pumas vs Querétaro [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Torneo Apertura 2018

Pumas vs Querétaro

Pumas vs Querétaro

Se abren las emociones de la fecha 6 del Torneo Apertura 2018 este martes 21 de agosto con un buen duelo donde los Pumas buscarán regresar a la senda de la victoria que los consolide en la zona alta de la tabla, recibirán a un Querétaro que llega motivado intentando rescatar algo en su dura visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una buena campaña demostrando que quiere luchar por cosas importantes. Después de 5 jornadas disputadas han sumado 3 victorias, un empate y han caído derrotados en una ocasión.

La UNAM justamente viene de perder su invicto en la jornada pasada cuando visitaron a Monterrey en un choque muy parejo, pero en el que un gol tempranero los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Querétaro ha tenido una temporada irregular en estas 5 primeras jornadas donde solamente han podido ganar en una ocasión, han igualado en un par de juegos y han sido derrotados en otros 2 partidos.

Los Gallos Blancos vienen de un buen empate el sábado pasado cuando recibieron al América en un duelo donde salían como víctimas, pero con gol de Camilo Sanvezzo lograron el empate e, incluso, estuvieron cerca de la victoria.

Tanto los Pumas como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que para ambos sería un golpe anímico importante el llevarse la victoria y demostrar que quieren estar en la liguilla; en la tabla general encontramos a la UNAM en la quinta posición con 10 puntos, mientras que los Gallos Blancos son onceavos con 5 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de abril en la última fecha del rol regular en la campaña pasada en CU. En aquel choque Matías Alustiza puso al frente a la UNAM al 15, pero al 77 apareció Erbin Trejo para sellar el empate de los Gallos Blancos.

Hora y Canal Pumas vs Querétaro

El juego entre Pumas vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Pumas vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de reencontrarse con la victoria. En los pronósticos claramente la UNAM es favorita para llevarse la victoria al estar en casa y haber hecho un buen torneo, pero los Gallos Blancos llegan tras una gran exhibición que intentarán repetir este martes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Querétaro.

Resultado: Pumas vs Querétaro [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 21, 2018