Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Lobos BUAP vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2018

Lobos BUAP vs Monterrey

Lobos BUAP vs Monterrey

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 6 del Torneo Apertura 2018 este miércoles 22 de agosto con un duelo que tiene un claro favorito, ya que los Lobos BUAP intentarán hacer un partido perfecto si aspiran a sumar, ya que recibirán a un Monterrey que es amplio favorito para conseguir el triunfo, aunque no les ha ido del todo bien en sus visitas al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, después de que en 5 jornadas apenas han sido capaces de sumar un triunfo, un empate y 3 derrotas.

La Benemerita Universidad Autónoma de Puebla viene de una muy pobre exhibición en la jornada pasada cuando les toco visitar al Pachuca, que no había ganado, pero que los terminó derrotando con un claro 3-0.

Por su parte, el Monterrey se mantiene como uno de los candidatos al título. Han iniciado la temporada de buena forma al sumar 4 victorias y una sola derrota.

Los Rayados vienen de una valiosa victoria el sábado pasado cuando recibieron a los Pumas en un choque muy cerrado que se definió con solitaria anotación Nico Sánchez apenas a los 4 minutos.

Tanto los Lobos BUAP como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Universitarios en la posición 15 con apenas 4 unidades, mientras que los Rayados son terceros con 12 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de abril en la penúltima fecha de la campaña pasada en el BBVA Bancomer. En aquel duelo los Rayados no tuvieron problemas para llevarse el triunfo 4-0 con goles de Celso Ortíz, Dorlan Pabón y Lucas Albertengo, así como un autogol del Maza Rodríguez.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Monterrey

El juego entre Lobos BUAP vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Puebla y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en circunstancias muy distintas, uno luchando en la zona baja y el otro peleando por el liderato. En los pronósticos los Rayados son claros favoritos por su mayor potencial y calidad, sería una sorpresa si la BUAP logra llevarse, al menos, el empate, aunque están en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Monterrey.

Resultado: Lobos BUAP vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 22, 2018