Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Tigres vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2018

Tigres vs Veracruz

Tigres vs Veracruz

Partido entre equipos necesitados, pero con circunstancias bastante diferentes tendremos este miércoles 23 de agosto con un buen duelo en la jornada 6 del Torneo Apertura 2018, donde los Tigres buscarán aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria y a la zona de clasificación, pero recibirán a un Veracruz que llega muy dolido, tendrá que hacer un juego perfecto si aspira a sumar en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha venido a menos en las últimas semanas y ya les urge volver a ganar, después de que en 5 fechas suman 2 victorias y 3 descalabro. En casa no pueden fallar.

La UANL viene de una dolorosísima derrota el domingo pasado cuando visitaron a Santos en un duelo donde se les marcaron 3 penales a favor logrando anotar solo uno y eso les costó el descalabro 3-1.

Por su parte, el Veracruz ha sido el equipo con más problemas tanto dentro como fuera de la cancha. En 5 jornadas han sumado un triunfo, un empate y han sido vencidos en 3 juegos.

Los Tiburones Rojos vienen de una pobre exhibición en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas que los derrotó sin problemas 2-0 en un duelo donde se vieron muy mal.

Tanto los Tigres como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la urgencia de conseguir la victoria; en la tabla general encontramos a la UANL en la novena posición con 6 puntos, mientras que los Tiburones Rojos marchan en la penúltima posición con 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de marzo en la fecha 10 de la campaña pasada en el Puerto Jarocho. En aquel choque la UANL se llevó la victoria con un claro 2-0 con anotaciones de Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac.

Hora y Canal Tigres vs Veracruz

El juego entre Tigres vs Veracruz se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque la realidad es que la UANL parte como amplio favorito al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo los Tiburones Rojos no tienen nada que perder intentando sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Veracruz.

Resultado: Tigres vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2018