Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2018

América vs Pumas

América vs Pumas

Partidazo con el Clásico Capitalino tendremos este sábado 25 de agosto en la fecha 7 del Torneo Apertura 2018, cuando el América busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo, sin embargo, tendrán una prueba muy complicada al recibir a unos Pumas que llegan dolidos, pero también con sed de salir con puntos de su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una campaña irregular, ya que han disputado 6 jornadas con saldo de 3 victorias, un empate y un par de derrotas, por lo que en casa necesitan hacerse fuertes.

Las Águilas vienen de su peor exhibición en la campaña a mitad de semana cuando visitaron al León que los venció con un claro 2-0 que pudo ser más, por lo que los azulcremas necesitan levantarse.

Por su parte, los Pumas tuvieron una arranque espectacular, pero han venido a menos y eso ha dejado sus números con 3 triunfos, un empate y un par de partidos perdidos.

La UNAM siguió con su mala inercia a media semana cuando recibieron al Querétaro que los terminó venciendo 1-0, en lo que fue su tercer partido seguido sin ganar y sin anotar ningún gol, después de que en las 3 primeras jornadas habían ganado los 3 y habían anotado 10 goles.

Tanto el América como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan de duras derrotas a mitad de semana y necesitan levantarse; en la tabla general encontramos a las Águilas en la quinta posición con 10 puntos, mientras que la UNAM está solo un lugar abajo también con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras en los Cuartos de Final de la campaña pasada donde las Águilas dieron golpe de autoridad desde la ida en CU donde se llevaron el triunfo 4-1, mientras que en la vuelta en el Azteca volvieron a ganar 2-1 con goles de Mateus Uribe y Andrés Ibarguen para un global de 6-2. El Piojo Herrera ha enfrentado 11 partidos a los Universitarios al frente de las Águilas con gran saldo de 10 triunfos y un empate.

Hora y Canal América vs Pumas

El juego entre América vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en los Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Univision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y Univision GO en EUA.

América vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita levantarse del trago amargo de media semana, además sería un golpe anímico importante. En los pronósticos las Águilas son favoritas para llevarse la victoria al estar en casa y tener un plantel más sólido, pero la UNAM intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pumas.

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2018