Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Necaxa vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2018

Necaxa vs Tigres

Necaxa vs Tigres

Gran partido tendremos este sábado 25 de agosto continuando con la fecha 7 del Torneo Apertura 2018, donde el Necaxa buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que demuestre que tienen la calidad para competir ante cualquier rival, tendrán una dura prueba al recibir a unos Tigres que quieren imponer su jerarquía y quedarse con la victoria en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña muy irregular con partidos bastante diferentes uno de otros, lo que los tiene con saldo de 2 victorias, un empate y han sido derrotados en 3 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Rayos vienen de una dura derrota a mitad de semana cuando les toco visitar a las Chivas siendo vencidos 1-0, por lo que en casa deberán reencontrar su mejor fútbol.

Por su parte, los Tigres tampoco han sido lo consistentes que se esperaría para un plantel tan poderoso. Ellos han disputado 6 juegos ganando 3 y perdiendo otros 3.

La UANL viene de una gran victoria a mitad de semana donde no tuvieron demasiadas complicaciones para golear 4-0 al Veracruz con doblete de André-Pierre Gignac y anotaciones de Javier Aquino y Eduardo Vargas.

Tanto el Necaxa como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por un lugar en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayos en la doceava posición con 7 puntos, mientras que la UANL está colocado en el octavo lugar con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de abril en la penúltima fecha de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque Eduardo Vargas puso al frente a la UANL al minuto 29, sin embargo al 54 apareció Carlos González poniendo el 1-1 final.

Hora y Canal Necaxa vs Tigres

El juego entre Necaxa vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir peleando por un boleto a la liguilla. En los pronósticos la UANL es favorita para llevarse la victoria por su mayor potencia de plantel, pero los Rayos están casa e intentarán quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Tigres.

Resultado: Necaxa vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2018