Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Monterrey vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2018

Monterrey vs Morelia

Monterrey vs Morelia

Concluye la actividad de este sábado 25 de agosto en la jornada 7 del Torneo Apertura 2018 con un buen partido donde el Monterrey buscará aprovechar su condición de local para seguir sumando victorias y consolidándose como un fuerte candidato al título, tendrá una buena prueba ante un Morelia que se mantiene como un equipo competitivo y que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una buena campaña demostrando que viene a luchar por el título, ya que en 6 jornadas han sumado 5 victorias y apenas una derrota, aunque su fútbol no ha convencido del todo.

Los Rayados vienen de una sufrida victoria a mitad de semana cuando visitaron a Lobos BUAP logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Celso Ortíz al 11 y de Nico Sánchez en tiempo de reposición.

Por su parte, el Morelia se mantiene como uno de los equipos más sólidos del fútbol mexicano, a pesar de no ser favoritos a liguilla. En 6 jornadas han sumado 3 triunfos, 2 empates y únicamente han perdido un juego.

Los Monarcas vienen de un amargo empate en la jornada de media semana cuando recibieron al Pachuca logrando ponerse al frente con gol de Irven Avila al minuto 37, sin embargo un error en un tiro de esquina al 76 los dejó con el 1-1 final.

Tanto el Monterrey como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla y demostrar su potencial; en la tabla general encontramos a los Rayados en la segunda posición con 15 puntos, mientras que los Monarcas marchan cuartos con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de enero en la fecha 1 de la campaña pasada en Nuevo León. En aquel partido Rogelio Funes Mori puso al frente a los Rayados al 25, sin embargo, al minuto 90+7 apareció Mario Osuna de penal para salvar el empate para Monarcas.

Hora y Canal Monterrey vs Morelia

El juego entre Monterrey vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para América Latina.

Monterrey vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan en un buen momento listos para quedarse con la victoria y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Rayados son favoritos para quedarse con el triunfo al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Monarcas llegan decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Morelia.

Resultado: Monterrey vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2018