Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester United vs Tottenham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Premier League 2018-19

Manchester United vs Tottenham

Manchester United vs Tottenham

Partido de poder a poder tendremos este lunes 27 de agosto cerrando la actividad de la fecha 3 de la Premier League 2018-2019, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria y demostrar que son candidatos al título, pero recibirán a un Tottenham que llega en un gran momento listos para imponer su calidad en su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha estado sumergido en polémica en las últimas semanas donde José Mourinho ha arremetido contra su propio plantel, lo que ha dado dos partidos muy pobres con saldo de un triunfo y una derrota en este arranque de campaña.

Los Red Devils vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Brighton que los venció 3-2, por lo que en casa intentarán mejorar esa actuación.

Por su parte, el Tottenham se mantiene como uno de los candidatos a luchar por el título y han arrancado la campaña con el pie derecho ganando los dos juegos que han disputado.

Los Spurs vienen de un sólido triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Fulham logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Lucas Moura, Kieran Trippier y Harry Kane, por lo que intentarán seguir con esa inercia positiva.

Tanto el Manchester United como el Tottenham saben la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad, son dos equipos que siempre están obligados a pelear por las primeras posiciones y saben que los títulos se ganan justamente ante este tipo de rivales.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de abril en las semifinales de la FA Cup en Wembley. En aquel partido Dele Alli puso al frente a los Spurs apenas al minuto 11, sin embargo al 24 apareció Alexis Sánchez para empatar y al 62 Ander Herrera le dio el triunfo a los Red Devils.

Hora y Canal Manchester United vs Tottenham

El juego entre Manchester United vs Tottenham se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los choques más atractivos de toda la jornada, son dos equipos con gran plantel dispuestos a luchar por el título. En los pronósticos los Spurs parten como ligeros favoritos por el mejor momento que viven, sin embargo los Red Devils están en casa donde están obligados a triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Tottenham.

Resultado: Manchester United vs Tottenham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Manchester United 0-3 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 27, 2018