Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: América vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Copa MX Apertura 2018

América vs Dorados

América vs Dorados

Buen partido tendremos este martes 28 de agosto abriendo la penúltima jornada de la Copa MX Apertura 2018, donde el América buscará firmar su clasificación de manera matemática a la siguiente ronda, no deberían pasar tantas complicaciones cuando reciban a unos Dorados que tendrán que hacer un partido perfecto si aspiran a sumar en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha cumplido con los pronósticos dentro del grupo en esta Copa, ya que han disputado 3 partidos con saldo de 2 victorias y un empate, con lo que intentarán sellar su pase matemático.

Las Águilas no están pasando por su mejor momento, pero llegan motivados, ya que el sábado pasado recibieron a los Pumas logrando empatar 2-2 con gol de Henry Martín al 90+2 cuando jugaban con 9 hombres.

Por su parte, los Dorados también han hecho bien las cosas en esta Copa, dado que han disputado 2 jornadas con saldo de una victoria y un empate, por lo que intentarán mantener su paso invicto.

Sinaloa viene de un amargo empate el sábado pasado en el Ascenso MX cuando recibieron a los Correcaminos sin poder pasar del 0-0 para ubicarse en la zona baja de la tabla.

Tanto el América como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación ahora que estamos en la recta final de la fase de grupos; dentro del sector 7 encontramos a las Águilas como líderes con 7 puntos, mientras que Sinaloa es segundo con 4 unidades, aunque con un partido menos en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de agosto en la jornada 3 de la fase de grupos en Sinaloa. En aquel partido las Águilas dominaron, pero fueron incapaces de anotar ante el Gran Pez que aguantó sumando un 0-0 final.

Hora y Canal América vs Dorados

El juego entre América vs Dorados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Ciudad de México y a las 6:00 pm de Sinaloa; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

América vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita avanzar a la siguiente ronda. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritas para llevarse la victoria y hacerlo de manera clara, pero no deberán confiarse de Sinaloa que intentará sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y e resultado final. América vs Dorados.

Resultado: América vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2018