Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Querétaro vs León [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa MX Apertura 2018

Querétaro vs León

Querétaro vs León

Abrimos la actividad de la jornada 5 de la Copa MX Apertura 2018 este martes 28 de agosto con un buen partido donde el Querétaro buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por la clasificación, pero tendrán que recibir a un León que llega decidido a firmar su boleto en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una actuación discreta en esta Copa, ya que han disputado 2 partidos con saldo de una victoria y una sola derrota, por lo que en casa no pueden fallar si quieren luchar por la clasificación.

Los Gallos Blancos vienen de una buena victoria el domingo pasado en la Liga MX al derrotar 2-0 a Lobos BUAP con doblete de Camilo Sanvezzo para ubicarse en zona de liguilla.

Por su parte, el León ha cumplido después de 3 jornadas en la Copa al sumar 2 triunfos y una sola derrota, así que este será el último juego de la fase de grupos y necesitan sumar para avanzar, la derrota podría dejarlos eliminados.

Los Esmeraldas siguieron con su buen momento en la Liga MX el pasado domingo cuando visitaron al Toluca logrando una grandísima victoria 2-1 con anotaciones de Pedro Aquino y Mauro Boselli.

Tanto el Querétaro como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, saben que no hay margen de error; en el Grupo 3 encontramos a los Gallos Blancos en la segunda posición con 3 puntos, mientras que los Esmeraldas son líderes con 6 unidades en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaorn por última vez el pasado 11 de agosto en la jornada 4 de la Liga MX con victoria para los Esmeraldas 4-0. En la Copa se enfrentaron el pasado 1 de agosto en la jornada 2 del grupo con triunfo para el León 2-1 con goles de Mauro Boselli y Héctor Mascorro.

Hora y Canal Querétaro vs León

El juego entre Querétaro vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ExcelsiorTV y Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la clasificación. En los pronósticos los Gallos Blancos son ligeros favoritos al estar en casa y estar en un buen momento, pero los Esmeraldas necesitan sumar para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs León.

Resultado: Querétaro vs León [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2018