Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Morelia vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Copa MX Apertura 2018

Morelia vs Chivas

Morelia vs Chivas

Cerramos las emociones de este martes 28 de agosto siguiendo con la fecha 5 de la Copa MX Apertura 2018, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los ponga cerca de la clasificación, pero recibirán a unas Chivas que quieren firmar su boleto matemático y para ello necesitan sumar en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una actuación discreta en la Copa, aunque apenas ha disputado 2 juegos con saldo de una victoria y una sola derrota, por lo que en casa saben que es vital el quedarse con el botín.

Los Monarcas vienen de un gran empate el sábado pasado demostrando que son competitivos, ya que visitaron al Monterrey logrando remontar un 2-0 para un 2-2 final con anotaciones de Rodrigo Millar y Sebastián Ferreira.

Por su parte, las Chivas han cumplido demostrando que vienen a pelear por el título. Ellos han disputado 3 juegos con saldo de 2 victorias y un empate, con mantener su paso invicto firmaran su boleto matemático.

EL Guadalajara está pasando por un buen momento y viene de ligar su cuarta victoria consecutiva en todas las competencias, ya que el viernes doblegaron 1-0 al Atlas con solitaria anotación de Orbelín Pineda.

Tanto el Morelia como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la fase final; en el Grupo 8 encontramos a Monarcas en la segunda posición con 3 puntos con 2 juegos, mientras que el Guadalajara es líder con 7 unidades y estarán cerrando su participación en la fase de grupos de la Copa MX este martes.

Estos dos equips se enfrentaron por última vez el pasado 31 de julio en la fecha 2 del grupo en Guadalajara. En aquel partido el Rebaño Sagrado se fue al frente 2-0 con doblete de Gael Sandoval, sin embargo Monarcas parecía rescatar el empate con goles de Sebastián Ferreira y Roberto Meraz, hasta que al 83 apareció JJ Macías con un golazo para el 3-2 final.

Hora y Canal Morelia vs Chivas

El juego entre Morelia vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV para todo el mundo (Excepto EUA).

Morelia vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria sabiendo que estamos por concluir la fase de grupos. En los pronósticos los Monarcas son ligeros favoritos al estar en casa, pero el Guadalajara viene haciendo bien las cosas e intentarán quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Chivas.

Resultado: Morelia vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2018