Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Morelia vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2018

Morelia vs Querétaro

Morelia vs Querétaro

Se abre la actividad de la jornada 8 del Torneo Apertura 2018 este viernes 31 de agosto con un buen partido donde el Morelia buscará seguir demostrando su calidad y que quiere llegar a la liguilla, saben que en casa tienen todo para ganar, pero recibirán a un Querétaro que llega en un buen momento listos para sumar en su dura visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una gran campaña demostrando que viene a pelear por la liguilla, ya que en 7 jornadas han sumado 3 victorias, 3 empates y solamente han perdido en una ocasión. Vienen de igualar 2-2 ante el Monterrey en la jornada pasada.

Los Monarcas vienen de una dura derrota a mitad de semana en la Copa MX cuando recibieron a las Chivas siendo vencidos 2-1 para complicarse en la pelea por la clasificación.

Por su parte, el Querétaro también ha hecho bien las cosas hasta ahora. Ellos han disputado 7 jornadas con saldo de 3 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en un par de encuentros. Vienen de vencer 2-0 a Lobos BUAP en la jornada pasada.

Los Gallos Blancos vienen de una gran victoria el pasado martes en la Copa MX logrando derrotar 1-0 al León con solitaria anotación de Aldo Arellano al 90+5 para acercarse a la clasificación.

Tanto el Morelia como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren dar un golpe de autoridad y acercarse a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la cuarta posición con 12 puntos, mientras que los Gallos Blancos son séptimos con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de febrero en la jornada 6 de la Copa MX Clausura 2018. En aquel choque los Monarcas se llevaron el triunfo 2-1 con anotaciones de Gastón Lezcano y Raúl Ruidíaz. En su último juego en liga los Michoacanos también ganaron 1-0.

Hora y Canal Morelia vs Querétaro

El juego entre Morelia vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y fuboTV en EUA.

Morelia vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de dar un golpe de autoridad rumbo a la liguilla. En los pronósticos los Monarcas son favoritos al estar en casa, pero los Gallos Blancos han hecho bien las cosas e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Querétaro.

Resultado: Morelia vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 31, 2018