Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2018

Chivas vs Pachuca

Chivas vs Pachuca

Se cierra la actividad de este sábado 1 de septiembre en la fecha 8 del Torneo Apertura 2018, cuando las Chivas busquen seguir con su gran momento y acercarse a la liguilla, pero no será nada fácil cuando reciban a un Pachuca que también llega motivado listo para sumar en su dura visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas tuvo un muy mal arranque de campaña, pero han venido mejorando en las últimas semanas entrando a la lucha por la liguilla, después de que en 7 jornadas suman 3 victorias, un empate y 3 derrotas. Vienen de vencer 1-0 al Atlas en la jornada pasada.

El Guadalajara viene de una gran victoria a mitad de semana en la Copa MX cuando visitaron al Morelia logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Ángel Sepúlveda y JJ Godínez, para firmar su clasificación matemática.

Por su parte, el Pachuca también ha mejorado en las últimas semanas tras un arranque titubeante. Ellos han cosechado 2 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones. Vienen de derrotar 2-0 al Puebla en la jornada pasada.

Los Tuzos vienen de firmar su clasificación en la Copa MX el miércoles pasado cuando visitaron a Santos logrando un buen empate 0-0.

Tanto las Chivas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla ahora que estamos a mitad del rol regular; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la décima posición con 10 puntos, mientras que los Tuzos son doceavos con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de febrero en la jornada 8 de la campaña pasada en Guadalajara. En aquel choque Ángelo Sagal puso al frente a los Tuzos al 72, pero tres minutos después Oswaldo Alanís encontró el empate para el Rebaño Sagrado en una pena máxima.

Hora y Canal Chivas vs Pachuca

El juego entre Chivas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV para todo el mundo (Excepto EUA).

Chivas vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que su buen momento es real y que quieren estar en la liguilla. En los pronósticos el Guadalajara es favorito para llevarse la victoria al estar en casa, sin embargo los Tuzos llegan con la misión de sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pachuca.

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2018