Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Atlético San Luis vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Apertura 2018

Atlético San Luis vs Cafetaleros

Atlético San Luis vs Cafetaleros

Abrimos las emociones de este miércoles 5 de septiembre siguiendo con la jornada 6 de la Copa MX Apertura 2018, donde el Atlético San Luis buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita avanzar a la siguiente ronda, pero recibirán a unos Cafetaleros que también tienen vida y saldrán por todo en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una buena actuación dentro del grupo, ya que en 3 jornadas han sumado una victoria, un empate y una derrota para llegar a esta última fecha dependiendo de si mismos para avanzar.

Los Colchoneros Mexicanos, sin embargo, tendrán que reponerse de su primera derrota en el Ascenso MX, ya que el sábado pasado cayeron 1-0 en su visita a Juárez.

Por su parte, los Cafetaleros han tenido una actuación irregular al sumar 2 empates y una derrota en 3 jornadas, eso los tiene todavía con vida, aunque con la obligación de ganar.

Tapachula está teniendo una temporada muy mala en el Ascenso MX todavía sin conocer la victoria. Vienen de una estrepitosa caída 3-0 ante Leones Negros, por lo que les urge despertar.

Tanto el Atlético San Luis como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están jugando el todo por el todo este miércoles; en el Grupo 9 encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la segunda posición con 4 puntos, el triunfo les garantiza avanzar, aunque el empate los deja con vida, mientra que Tapachula solo suma 2 unidades y les urge ganar para seguir con vida en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de julio en la fecha 2 del grupo en el Olímpico de Tapachula. En aquel partido los Colchoneros Mexicanos parecían quedarse con el triunfo con anotación de Claudio Villagra, sin embargo, al 90+3 apareció Mario Ortiz para salvar el empate de los chiapanecos.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Cafetaleros

El juego entre Atlético San Luis vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que se juegan el todo por el todo, uno avanzará y el otro quedará eliminado. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son favoritos al estar en casa, pero Tapachula saldrá «jugado» sin nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Cafetaleros.

Resultado: Atlético San Luis vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Apertura 2018

Vídeo resumen. Atlético San Luis 0-3 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2018