Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Pumas vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Apertura 2018

Pumas vs Jaiba Brava

Pumas vs Jaiba Brava

Partido de «vida o muerte» tendremos este martes 4 de septiembre cerrando el día en la jornada 6 de la Copa MX Apertura 2018, donde los Pumas buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita avanzar a la siguiente ronda, pero se enfrentarán a la Jaiba Brava que saldrá con todo por la sorpresa en su dura visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una pobre actuación en esta Copa, ya que en 3 jornadas apenas han sumado una victoria y han perdido en un par de ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar si no quieren quedar fuera.

La UNAM llega motivada, ya que el pasado sábado regresaron a la senda del triunfo en la Liga MX tras vencer, como visitantes, 2-1 al León con doblete de Felipe Mora.

Por su parte, la Jaiba Brava ha tenido una actuación irregular en la Copa manteniéndose vivos hasta esta última fecha tras sumar un triunfo y 2 derrotas en 3 jornadas, tendrán que ir por la sorpresa.

El Tampico Madero ha tenido un paso irregular en el Ascenso MX manteniéndose fuera de la zona de liguilla. Vienen de una dura derrota el viernes pasado cuando visitaron a Cimarrones que los venció 2-1.

Tanto los Pumas como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les de la clasificación; dentro del Grupo 4 encontramos a la UNAM última con 3 puntos, por lo que cualquier cosa que no sea triunfo los deja fuera, mientras que Tampico Madero es segundo igual con 3 unidades y el empate los mantendría con la velita encendida en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de julio en la jornada 1 del grupo en el Tamaulipas. En aquel partido Diego Esqueda puso al frete al Tampico Madero, sin embargo la UNAM logró remontar con goles de Marcelo Díaz y Martín Rodríguez para un 2-1 final.

Hora y Canal Pumas vs Jaiba Brava

El juego entre Pumas vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Pumas vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar sabiendo que el triunfo los pondría en la siguiente ronda, mientras que el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos la UNAM es claro favorito al estar en casa y tener un mejor plantel, pero no deberán confiarse de un Tampico Madero que intentará dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Jaiba Brava.

Resultado: Pumas vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2018