Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Dorados vs Veracruz [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Copa MX Apertura 2018

Dorados vs Veracruz

Dorados vs Veracruz

Continuamos con la actividad de la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2018 este miércoles 5 de septiembre con un buen duelo donde los Dorados buscarán aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita avanzar, sin embargo tendrán que recibir a un Veracruz que ya no tiene nada que pelear, únicamente cumplirá en su visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de Dorados ha tenido una buena participación dentro de su grupo donde ha sumado una victoria, un empate y una derrota, lo que los tiene dependiendo de si mismos en esta última jornada.

Sinaloa viene de una dura derrota el viernes pasado cuando visitaron al Atlante en el Ascenso MX cayendo con un solitaria anotación a 10 minutos del final.

Por su parte, el Veracruz ya quedó fuera de toda posibilidad de avanzar en la Copa después de perder los 3 partidos que han disputado, por lo que ya no tienen nada que pelear este martes.

Los Tiburones Rojos vienen de una pobre exhibición el sábado pasado en la Liga MX cuando visitaron al Cruz Azul sufriendo una dura goleada 4-1 siguiendo con su mal momento.

Tanto los Dorados como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de la fase de grupos, aunque solamente Sinaloa puede luchar por avanzar, actualmente es segundo con 4 unidades, la victoria les daría el boleto, el empate los dejaría esperando otros resultados en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de julio en la fecha 1 del grupo en el Pirata Fuente. En aquel choque Hibert Ruiz puso al frente a los Tiburones Rojos a los 19 minutos, sin embargo en el segundo tiempo Vinicio Angulo anotó doblete para remontar y darle el triunfo 2-1 a Sinaloa.

Hora y Canal Dorados vs Veracruz

El juego entre Dorados vs Veracruz se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y 9:00 pm del cetro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de la fase de grupos, aunque Sinaloa parte como favorito al estar en casa y ser los obligados si quieren clasificar, pero los Tiburones Rojos no tienen nada que perder y eso los vuelve peligrosos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Veracruz.

Resultado: Dorados vs Veracruz [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Copa MX Apertura 2018

Vídeo resumen. Dorados 1-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2018