Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Toluca vs Tijuana [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Copa MX Apertura 2018

Toluca vs Tijuana

Toluca vs Tijuana

Se cierra la actividad de este miércoles 5 de septiembre y de la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2018, cuando Toluca busque aprovechar su condición de local para despedirse con un triunfo, aunque ya esta eliminado, pero recibirán a Tijuana que ya clasificó y que únicamente buscará una buena posición general, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña de Copa muy mala siendo una decepción al llegar ya eliminados a este último choque tras sumar un empate y caer en un par de ocasiones, únicamente intentarán despedirse con orgullo.

Los Diablos Rojos se encuentran compitiendo en la Liga MX, vienen de una gran victoria el domingo pasando doblegando 2-1 a Santos con goles de William da Silva y Rubens Sambueza.

Por su parte, Tijuana ha cumplido con los pronósticos logrando ya su clasificación al sumar 2 victorias y un empate en las 3 jornadas disputadas.

Los Xolos vienen de una muy buena victoria el viernes pasado cuando les toco recibir al Necaxa logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Miler Bolaños a 4 minutos del final.

Tanto Toluca como Tijuana saben de la importancia de este duelo que será el último de la fase de grupos; en el sector 2 encontramos a los Diablos Rojos en el último puesto con una unidad ya eliminados, mientras que Xolos es líder con 7 puntos ya clasificado en Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de agosto en la fecha 5 de la Liga MX en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos ganaron con un contundente 3-0 con goles de Enrique Triverio, Antonio Ríos y Alexis Vega. En Copa los Xolos ganaron 2-0 en la jornada 3.

Hora y Canal Toluca vs Tijuana

El juego entre Toluca vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país, así como a las 7:00 pm de Baja California; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TDN para todo México, en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen duelo entre dos equipos que llegan ya sabiendo su destino en la competencia, pero seguramente ambos buscarán el triunfo. En los pronósticos los Xolos son favoritos al llegar con la misión de ubicarse en buena posición, todo lo contrario a los Diablos Rojos que seguramente usarán muchos jóvenes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Tijuana.

Resultado: Toluca vs Tijuana [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Copa MX Apertura 2018

Vídeo resumen. Toluca 1-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2018