Written by: Amistosos

Resultado: Ecuador vs Jamaica [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Ecuador vs Jamaica

Ecuador vs Jamaica

Buen partido nos espera este viernes 7 de septiembre continuando con la actividad de la Fecha FIFA, donde Ecuador buscará imponer su jerarquía iniciando un nuevo ciclo mundialista, pero se medirá a Jamaica que intentará aprovechar al máximo este duelo y seguramente peleará por el triunfo en la cancha del Red Bull Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Ecuador viene de una muy mala eliminatoria en la CONMEBOL donde inició de gran manera, pero se terminó desplomando de manera estrepitosa para finalmente quedar fuera de Rusia 2018.

Los Ecuatorianos estarán iniciando un nuevo ciclo con un viejo conocido, Hernán «Bolillo» Gómez que ya los llevó a una Copa del Mundo y que ahora tiene la mente puesta en Qatar, es un proceso largo, pero siempre será bueno iniciar ganando.

Por su parte, Jamaica ha sido una de las selecciones que más ha crecido en la CONCACAF, aunque se mantienen como un rival irregular con buenos y malos partidos, pero con la mente puesta en llegar hasta instancias finales rumbo a Qatar.

Los Reggae Boyz tuvieron un par de partidos amistosos en agosto logrando un claro triunfo 5-1 sobre Granada y empataron 2-2 ante Barbados.

Tanto Ecuador como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita iniciar este nuevo ciclo con el pie derecho, hay mucho que luchar antes de Qatar, los ecuatorianos estarán disputando la Copa América,mientras que los Reggae Boyz estarán luchando por la Copa Oro.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en septiembre de 2011. En aquel partido el Tri no tuvo problemas para llevarse la victoria con un contundente 5-2 gracias a doblete de Christian Benítez y goles de Jaime Ayoví, Christian Suárez y Segundo Castillo.

Hora y Canal Ecuador vs Jamaica

El juego entre Ecuador vs Jamaica se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de New Jersey y ET, así como a las 5:00 pm PT en los Estados Unidos; en Quito y Kingston iniciará a las 7:00 pm.

La transmisión del partido Jamaica vs Ecuador en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, mientras que los ecuatorianos y el resto de Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Ecuador vs Jamaica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que tienen expectativas altas en este nuevo ciclo mundialista, aunque la realidad es que ninguno partirá como favorito en sus respectivas confederaciones. En los pronósticos el Tricolor es favorito para llevarse la victoria por su mayorar jerarquía, sin embargo los Reggae Boyz tienen la calidad para pensar en sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Jamaica.

Resultado: Ecuador vs Jamaica [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2018