Written by: Amistosos

Resultado: Colombia vs Venezuela [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Colombia vs Venezuela

Colombia vs Venezuela

Seguimos con la intensa actividad de los partidos de Fecha FIFA este viernes 7 de septiembre, cuando Colombia busque iniciar esta nueva era con el pie derecho, pero se enfrentarán a Venezuela que sabe que no puede desaprovechar ni un solo juego si sueña con el próximo Mundial, por lo que esperamos un buen choque en el Sun Life Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Colombia viene de una amarga participación en el Mundial 2018 donde quedaron fuera en los octavos de final tras caer en penales ante Inglaterra, lo que ha mantenido a Pekerman al borde del banquillo.

Los Cafeteros saben que su «generación dorada» tal vez no llegará a Qatar, por lo que es momento de empezar a formar nuevos futbolistas, empezar a darle experiencia a sus jóvenes.

Por su parte, Venezuela es la única selección de la CONMEBOL que nunca ha podido llegar a una Copa del Mundo, pero hace unos años aseguraron que estarían presentes en Qatar por el buen crecimiento de juveniles que han tenido en los últimos años.

Rafael Dudamel será el encargado de iniciar este nuevo ciclo mundialista, sabe que si aspira a una Copa del Mundo no puede desperdiciar ni un solo juego, solo la preparación los acercará a las potencias del área.

Tanto Colombia como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el nuevo ciclo con el pie derecho, ambos tienen la mente puesta en Qatar, aunque el próximo año tendrán una cita importante en la Copa América de Brasil.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en agosto de 2017 en las Eliminatorias de la CONMEBOL. En aquel choque celebrado en Caracas ninguno se hizo daño para un empate sin goles.

Hora y Canal Colombia vs Venezuela

El juego entre Colombia vs Venezuela se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Florida y ET, así como a las 5:00 pm PT en los Estados Unidos; en Bogotá iniciará a las 7:00 pm y en Caracas a las 8:00 pm.

La transmisión del partido Venezuela vs Colombia en VIVO será en exclusiva por el canal de MeridianoTV para los Venezolanos, mientras que los Colombianos podrán verlo por Gol Caracol. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Venezuela en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria e iniciar este nuevo ciclo con un buen triunfo. En los pronósticos los Cafeteros son favoritos por su mayor calidad y jerarquía, pero la Vinotinto quiere demostrar desde este primer día que sueña con Qatar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Venezuela.

Resultado: Colombia vs Venezuela [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2018