Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Italia vs Polonia [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Italia vs Polonia

Italia vs Polonia

Partido sumamente atractivo nos espera este viernes 7 de septiembre continuando con la jornada de debut de la Liga de Naciones de la UEFA, cuando Italia busque sumar sus primeros puntos e iniciar este nuevo ciclo con el pie derecho, se medirá a Polonia que también quiere arrancar con el pie derecho, por lo que esperamos un buen duelo en el Renato Dall’Ara.

Como llegan los equipos

La selección de Italia viene de uno de los grandes fracasos en su historia, ya que quedaron eliminados en la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018, lo que agudizo los problemas internos, pero ahora tienen la misión de volver a los primeros planos.

La Azzurri iniciará su nuevo ciclo mundialista de la mano de Roberto Mancini que tiene la obligación de devolver a la selección a la pelea por títulos y sería bueno iniciar con esta Liga de Naciones.

Por su parte, Polonia venía con un buen crecimiento, tenían una generación sólida que los llevó a ser cabeza de grupo en el Mundial Rusia 2018, sin embargo su actuación ahí fue desastrosa quedando eliminados en la fase de grupos.

Los Polacos también estarán iniciando su nuevo ciclo donde tendrán que replantearse muchas cosas si quieren ser protagonistas a nivel europeo.

Tanto Italia como Polonia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren iniciar su participación en esta Liga de Naciones con el pie derecho, son dos escuadras que vienen de duros fracasos, pero no hay tiempo de lamentarse, deben seguir su camino para volver a los primeros planos mundiales.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en noviembre de 2011 donde los Italianos se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Mario Balotelli y Giampaolo Pazzini.

Hora y Canal Italia vs Polonia

El juego entre Italia vs Polonia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Roma y de Vasovia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 3:45 pm

La transmisión del partido Polonia vs Italia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI para los italianos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Italia vs Polonia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos grandes selecciones que no llegan en su mejor forma, pero que llegan listos para despertar y empezar a perfilar su regreso a la élite europea. En los pronósticos los Italianos son favoritos al estar en casa, pero los Polacos llegan decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Polonia.

Resultado: Italia vs Polonia [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2018