Written by: Amistosos

Resultado: Guatemala vs Argentina [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Guatemala vs Argentina

Guatemala vs Argentina

Se cierra la actividad de este viernes 7 de septiembre con un buen duelo en la Fecha FIFA, donde Guatemala volverá a la actividad a nivel de selecciones tras varios años fuera, hará un regreso en grande cuando se midan a Argentina que es el gran favorito y saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del LA Memorial Coliseum.

Como llegan los equipos

La selección de Guatemala quedo fuera de competencias FIFA tras problemas internos que los llevó a una suspensión de su federación por varios años, hace unos meses finalmente se levantó el castigo y ahora están intentando retomar el nivel competitivo que tuvieron y que los llevó a hacer una selección ríspida en CONCACAF.

Los Chapines tuvieron un par de partidos amistosos el mes pasado jugando en casa frente a Cuba logrando vencerlos 3-0 y 1-0, estos duelos sirvieron de preparación rumbo a esta Fecha FIFA.

Por su parte, Argentina viene de un duro fracaso en la pasada Copa del Mundo en Rusia donde fueron eliminados en los octavos de final por Francia, lo que finalmente le costó el puesto a Jorge Sampaoli.

La Albiceleste ha tenido muchos problemas dentro y fuera de la cancha, por lo que en este nuevo ciclo tienen la misión de resolver esos problemas que han llevado a Leo Messi a no estar todo este año, al menos.

Tanto Guatemala como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán iniciando su ciclo mundialista, ambos con objetivos muy claros, pero bastante distintas, ya que los Chapines quieren volver a ser competitivos e ir retomando su nivel, mientras que la Albiceleste siempre está obligada a levantar trofeos y llegar al Mundial.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en junio de 2013 en el Mateo Flores. En aquel choque la Albiceleste no tuvo complicaciones para llevarse una contundente victoria 4-0 con hat-trick de Leo Messi y uno más de Augusto Fernández.

Hora y Canal Guatemala vs Argentina

El juego entre Guatemala vs Argentina se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Los Ángeles y PT, así como a las 11:0 pm ET en Estados Unidos; en Buenos Aires será a las 00:00 am del sábado, mientras que en Ciudad de Guatemala será a las 9:00 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 10:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 11:00 pm
Brasil, Chile y Uruguay: 00:00 am del sábado.

La transmisión del partido Argentina vs Guatemala en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal de beIN Sports para los Estados Unidos; Los Argentinos podrán verlo por TV Pública y TyC Sports, mientras que los Chapines podrán verlo por Tigo Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Guatemala vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, pero con objetivos e historia bastante distintos, lo que nos podemos a la Albiceleste como claro favorito para ganar y hacerlo sin problemas, más allá de que no contarán con Messi, pero los Chapines quieren regresar haciendo bien las cosas. Al concluir e partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Argentina.

Resultado: Guatemala vs Argentina [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2018