Written by: Amistosos

Resultado: México vs Uruguay [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

México vs Uruguay

México vs Uruguay

Arranca el ciclo de la Selección Mexicana este viernes 7 de septiembre con un buen partido donde se estarán enfrentando a Uruguay con la misión de ganar y darle experiencia a una camada de jugadores jóvenes que intentarán demostrar su calidad en la cancha del NRG Stadium que seguramente tendrá una gran entrada.

Como llegan las selecciones

México viene de sumar un nuevo fracaso en un Mundial, ya que en Rusia volvieron a quedar eliminados en la ronda de los Octavos de Final tras caer ante Brasil, lo que le terminó costando el puesto a Juan Carlos Osorio.

La Selección Mexicana todavía no ha podido encontrar un DT rumbo a Qatar, por lo que para este partido será el Tuca Ferreti el que este al frente de manera interina, ha decidido traer a muchos jugadores jóvenes que iniciarán su proceso en selección mayor.

Por su parte, Uruguay viene de una buena participación en el Mundial Rusia 2018 donde concluyó en la quinta posición general al caer 2-0 ante Francia en la ronda de cuartos de final, por lo que tienen un prestigio que mantener.

Los Charruas han echado mano de lo mejor que tienen rumbo a este duelo amistoso destacando a Luis Suárez, aunque Edinson Cavani finalmente no vendrá tras problemas de lesión.

Tanto México como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren sumar su primera victoria en este nuevo ciclo mundialista, aunque llegan con objetivos distintos tomando en cuenta que los mexicanos vienen con un plantel sumamente joven, todo lo contrario a los Charruas que traen a sus hombres de experiencia.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 5 de junio en la fase de grupos de la Copa América 2016 en los Estados Unidos. En aquel partido un autogol al 4 puso al frente al Tricolor, sin embargo al 45 Matías Vecino se fue expulsado y al 73 Andrés Guardado lo siguió, un minuto después Diego Godín empató, pero al 85 apareció Rafa Márquez y al 90+2 Héctor Herrera para el 3-1 final.

Hora y Canal México vs Uruguay

El juego entre México vs Uruguay se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Houston, Texas y CT, así como a las 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos; en la República Mexicana será a las 8:00 pm, mientras que en Montevideo será a las 10:00 pm.

La transmisión del partido Uruguay vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos; en la República Mexicana podrán verlo por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta y por TDN en cable, mientras que los Charruas lo verán por VTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para México y UnivisionNOW en EUA.

México vs Uruguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones de gran calidad con una gran rivalidad que seguramente buscarán la victoria. En los pronósticos los Charruas son favoritos al llegar con mejor plantel, sin embargo los jóvenes mexicanos seguramente tendrán la misión de hacer un buen papel. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Uruguay.

Resultado: México vs Uruguay [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2018