Written by: Box

Hora de la pelea Saúl «Canelo» Álvarez vs Gennady Golovkin este Sábado 15 Septiembre 2018

Hora de la pelea Saúl Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

Hora de la pelea Saúl Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

El invicto campeón del mundo de peso medio WBC / WBA / IBO, Gennady «GGG» Golovkin, buscará romper un récord que todos creían que permanecería intacto: el récord que comparte con el legendario Bernard Hopkins. El sábado 15 de septiembre, Golovkin intentará hacer la vigésima primera defensa consecutiva de la corona de peso mediano que ha tenido desde 2010, en una revancha contra el Campeón Mundial de Peso Medio Canelo Álvarez.

Qué apropiado que Golovkin busque el récord contra Álvarez, ya que los co-promotores del Canelo, Hopkins y Oscar De La Hoya tendrán asientos en la primera fila para verlo. Haciéndolo aún más memorable, la revancha entre Golovkin y Álvarez tendrá lugar en la misma ciudad y casi en la misma fecha que la pelea por el Campeonato Mundial de Peso Medio De La Hoya – Hopkins, que tuvo lugar el 18 de septiembre de 2004.

Sin duda alguna, la pelea del Canelo vs Golovkin es la más mediática de todo el año y habrá un gran número de aficionados que quieran ver este combate que se realizará a las 7:00 p.m PT / 10:00 p.m ET en los Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

Así que ya saben los horarios en las que iniciará una de las mejores carteleras, pero hay que considerar que el combate estelar estará iniciando aproximadamente dos horas después, dependiendo de como vayan las otras peleas.

Hora de la pelea Saúl «Canelo» Álvarez vs Gennady Golovkin este Sábado 15 Septiembre 2018

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 15, 2018