Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Celaya vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2018

Celaya vs Juárez

Celaya vs Juárez

Gran partido nos espera este sábado 15 de septiembre siguiendo con la jornada 8 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que mantenga su velita encendida, sin embargo tendrán una muy dura prueba cuando reciban a los Bravos de Juárez que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Miguel Alemán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenido una campaña desastrosa que los tiene al borde de la eliminación, prácticamente solo un cierre perfecto los salva, ya que en los 6 partidos previos apenas suman 3 empates y 3 derrotas, todavía sin conocer la victoria.

Los Toros descansaron la jornada pasada, aunque el martes 4 de septiembre tuvieron su último choque cayendo 2-0 ante Pachuca en la Copa MX donde quedaron eliminados.

Por su parte, Juárez es la otra cara de la moneda con una temporada muy buena que los tiene cerca de clasificar, ya que en la 7 jornadas previas han sumado 5 triunfos y han empatado en un par de juegos, todavía sin conocer la derrota.

Los Bravos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlético San Luis logrando vencerlos con solitaria anotación de Edy Brambila, a pesar que desde el minuto 11 jugaron con 10 hombres por la expulsión de Lucas da Silva.

Tanto Celaya como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir luchando por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Toros en la penúltima posición con 3 puntos, mientras que los Bravos marchan como sublíderes con 17 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de enero en la jornada 1 de la campaña pasada en el MAV. En aquel choque los Bravos se llevaron el triunfo 2-0 con anotaciones de Rodrigo Prieto y Lucas da Silva.

Hora y Canal Celaya vs Juárez

El juego entre Celaya vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México, así como a las 6:00 pm de Chihuahua; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV4 para Guanajuato, mientras que para el resto de México y del mundo únicamente podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de TV4 para todo el mundo.

Celaya vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo. En los pronósticos los Bravos son favoritos al llegar invicto y en una excelente forma, todo lo contrario a los Toros que tienen mucho que mejorar si aspiran a ganar y seguir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Juárez.

Resultado: Celaya vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018