Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2018

Pachuca vs Tigres

Pachuca vs Tigres

Gran partido nos espera este sábado 15 de septiembre continuando la actividad de la jornada 9 del Torneo Apertura 2018, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la lucha por la clasificación, pero recibirán a unos Tigres que habrá que ver como les afecta la ausencia del Tuca por varios días, aun así saldrán por todo en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 8 jornadas han conseguido sumar 3 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 3 juegos, por lo que en casa no pueden fallar. Vienen de vencer 3-1 a Chivas en la jornada pasada.

Los Tuzos tuvieron actividad por última vez el pasado martes 4 de septiembre en la Copa MX donde vencieron 2-0 al Celaya, con goles de Leonardo Ulloa y el Chaco Giménez, para avanzar en la competencia.

Por su parte, los Tigres también han tenido un paso algo irregular, ya que elloshan disputado 8 juegos con saldo de 4 triunfos, un empate y 3 partidos perdidos.

La UANL logró una buena victoria en su último partido de liga hace dos semanas cuando recibieron al Atlas logrando un claro 3-1 con goles de Jorge Torres Nilo, André-Pierre Gignac y Enner Valencia.

Tanto el Pachuca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo ahora que estamos en la segunda mitad del campeonato; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la décima posición con 11 puntos, mientras que la UANL se ubica en el treceavo puesto con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL se llevó el triunfo 3-2 con anotaciones de Eduardo Vargas, Javier Aquino y André-Pierre Gignac.

Hora y Canal Pachuca vs Tigres

El juego entre Pachuca vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo que los meta de lleno en la lucha por la clasificación. En los pronósticos los Tuzos son muy ligeros favoritos por estar en casa, pero la UANL tiene un plantel más poderoso que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tigres.

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018