Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Necaxa vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2018

Necaxa vs Cruz Azul

Necaxa vs Cruz Azul

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 15 de septiembre preparándonos para la gran pelea, pero antes tendremos al Necaxa buscando sumar una victoria que los vuelve a meter en la lucha por la clasificación, sin embargo tendrán mucho que mejorar al recibir a un Cruz Azul que llega con un gran paso y que intentará seguir con su buen momento en esta jornada 9 del Torneo Apertura 2018 a celebrarse en el Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha venido a menos en las últimas jornadas y lo ha hecho perder posiciones, ya que en 8 fechas apenas suman 2 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones, en casa no pueden fallar.

Los Rayos vienen de una muy dura derrota en su último partido de liga hace un par de semanas cuando visitaron a Tijuana siendo vencidos 1-0, por lo que les urge volver a ganar.

Por su parte, el Cruz Azul es la otra cara de la moneda con una temporada realmente buena que los tiene a nada de firmar su clasificación tras un espectacular paso de 6 victorias y 2 empates en las 8 jornadas previas.

La Máquina Cementera no tuvo demasiadas complicaciones en la jornada pasada cuando recibieron al Veracruz logrando un contundente triunfo 4-1 con goles de Roberto Alvarado, Elías Hernández, Milton Caraglio y un autogol.

Tanto el Necaxa como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren la victoria pensando en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayos en la posición 15 con 8 puntos, mientras que la Máquina Cementera es líder general con 20 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de febrero en el Estadio Azteca por la fecha 6 de la campaña pasada. En aquel choque los Rayos se llevaron la victoria 2-0 con anotaciones de Dieter Villalpando y Carlos Espínola.

Hora y Canal Necaxa vs Cruz Azul

El juego entre Necaxa vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:45 pm del Pacífico y a las 9:45 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Nueve y por TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de UniMás. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Necaxa vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y pensar en la liguilla, aunque claramente uno más cerca que el otro. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita por el gran momento que viven, pero los Rayos llegan decididos a dar la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Cruz Azul.

Resultado: Necaxa vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018