Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Atlas vs Tijuana [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 9 Torneo Apertura 2018

Atlas vs Tijuana

Atlas vs Tijuana

Concluye la actividad de la jornada 9 del Torneo Apertura 2018 este domingo 16 de septiembre con un gran partido donde el Atlas buscará tomar un respiro del muy mal momento que viven, tienen nuevo entrenador, pero tienen mucho que mejorar cuando reciban a Tijuana que intentará aprovechar el mal paso de su rival para quedarse con el botín en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha sido una de las decepciones esta campaña donde ha tenido números desastrosos tras perder 6 de 8 partidos con 2 empates, todavía sin conocer la victoria. Vienen de caer 3-1 ante Tigres en la jornada pasada lo que le costó la salida de Gerardo Espinoza.

Los Zorros tuvieron actividad el pasado jueves en la Copa MX donde visitaron al Zacatepec siendo derrotados 3-2 y quedando eliminados de la competencia en duelo que marcó el debut de Ángel Hoyos como DT rojinegro.

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo también bastante irregular. Ellos han disputado 8 partidos con saldo de 2 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones. En su último partido de liga vencieron 1-0 al Necaxa.

Los Xolos tuvieron su último partido el pasado miércoles 5 de septiembre en la última jornada de la Copa MX donde cayeron 1-0 ante Toluca, aunque lograron clasificar.

Tanto Atlas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan urgidos de conseguir la victoria para respirar de su mal momento; en la tabla general encontramos a los Zorros en la última posición con apenas 2 puntos, mientras que los Xolos se ubican en el puesto 14 con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de abril en la jornada 14 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque los Xolos se fueron al frente 2-0 en 13 minutos con gol de Miler Bolaños y Juan Martín Lucero, sin embargo, al 73 apareció Ángelo Henríquez y 4 minutos después Milton Caraglio puso el 2-2 final.

Hora y Canal Atlas vs Tijuana

El juego entre Atlas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México, así como a las 4:00 pm de Baja California; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de ganar, saben que ya no hay margen de error ahora que entramos a la segunda mitad del campeonato. En los pronósticos los Xolos son ligeros favoritos por su mejor forma en términos generales, pero los Zorros están en casa y con nuevo DT intentarán sumar su primer triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tijuana.

Resultado: Atlas vs Tijuana [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 9 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2018