Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Everton vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Premier League 2018-19

Everton vs West Ham

Everton vs West Ham

Seguimos con las emociones de este domingo 16 de septiembre en la jornada 5 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, cuando el Everton busque aprovechar su condición de local para seguir con su buen paso consolidándose en los primeros puestos, pero tendrán que recibir a un West Ham que llega desesperado, necesita sumar en su visita al Goodison Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Everton ha tenido un buen arranque de campaña manteniéndose invicto en las 4 primeras jornadas tras sumar una victoria y 3 empates, pero saben que en casa deben sumar de a
tres.

Los Toffees vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Huddersfield apenas igualando 1-1 tras el gol de Dominic Calvert-Lewis.

Por su parte, el West Ham es la otra cara de la moneda con una temporada para el olvido, les urge sumar ya que no han podido sumar ni un sola victoria perdiendo los 4 choques.

Los Hammers vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Wolverhampton cayendo 1-0 con gol de último minuto, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido para recuperar la confianza y el nivel.

Tanto el Everton como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo; en la tabla general encontramos a los Toffees en la séptima posición con 6 puntos, mientras que los Hammers están hundidos en el último puesto sin unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de mayo en la campaña pasada en el Olímpico de Londres. En aquel choque los Hammers se llevaron el triunfo 3-1 con doblete de Manuel Lanzini y uno más de Maro Arnautovic.

Hora y Canal Everton vs West Ham

El juego entre Everton vs West Ham se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm de España; en México iniciará a las 10:00 am; en los Estados Unidos será a las 8:00 am del Pacífico y 11:00 am del Este.

La transmisión del partido West Ham vs Everton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Everton vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos. En los pronósticos los Toffees son claros favoritos al estar en casa, pero los Hammers, con el Chicharito, necesitan sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs West Ham.

Resultado: Everton vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Everton 1-3 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2018