Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Pumas vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2018

Pumas vs Lobos BUAP

Pumas vs Lobos BUAP

Abrimos la actividad de este domingo 16 de septiembre en la jornada 9 del Torneo Apertura 2018, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga un paso más cerca de la liguilla, pero tendrán que recibir a los Lobos BUAP que está desesperado, necesitan dar la sorpresa en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una buena campaña en términos generales, ya que han disputado 8 partidos sumando 4 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa tienen todo para seguir con ese buen paso.

La UNAM viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al León venciéndolos 2-1. También tuvieron actividad el martes 4 en la Copa MX logrando su clasificación tras vencer 3-1 a la Jaiba Brava.

Por su parte, los Lobos BUAP son la otra cara de la moneda con una campaña muy dura que los tiene luchando en la parte baja de la tabla, ya que en 8 juegos suman un triunfo, un empate y han perdido en 6 ocasiones.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de sumar una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al América siendo vencidos 2-0, aunque mostrando mejoría en su funcionamiento.

Tanto los Pumas como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a sus objetivos; en la tabla general encontramos a la UNAM en la cuarta posición con 14 puntos, mientras que la BUAP está en el penúltimo puesto con 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de marzo en los octavos de final de la pasada Copa MX en CU donde la UNAM no tuvo problemas para llevarse el triunfo 4-0. En su último choque de liga el 27 de enero igualaron 1-1 en Puebla.

Hora y Canal Pumas vs Lobos BUAP

El juego entre Pumas vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora de la Ciudad de México; en los Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Pumas vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos. En los pronósticos la UNAM es claro favorito al estar en casa y llegar en mejor momento, pero la BUAP llega desesperada, además, Paco Palencia conoce bien a su rival y sabe que se juega el puesto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Lobos BUAP.

Resultado: Pumas vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2018

Vídeo resumen. Pumas 4-2 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2018