Resultado: Detroit Lions vs New England Patriots [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 3 NFL 2018

septiembre 22, 2018
428 Visitas

Detroit Lions vs New England Patriots

Para los equipos que se enfrentan entre sí una vez cada cuatro años, los Patriots y los Lions en realidad se conocen muy bien al entrar en el juego del domingo 23 de septiembre por la noche. Después de todo, el entrenador en jefe de Detroit, Matt Patricia, aprendió del entrenador en jefe de New England, Bill Belichick, como su coordinador defensivo en las últimas seis temporadas.

Esa experiencia tal vez le da a Patricia una ventaja sobre otros entrenadores que enfrentan a Nueva Inglaterra; pero ciertamente significa que Belichick y Tom Brady tienen una muy buena idea de qué esperar de Patricia. Y nadie adapta su plan de juego a su oponente mejor que los Patriots.

Los Patriots han ganado siete de los 11 encuentros de todos los tiempos con los Lions, y han ganado los últimos cuatro en la serie, todo desde que Brady asumió como quarterback de New England. De hecho, la última victoria de los Lions, el 23 de noviembre de 2000, marcó el debut de Brady en la NFL. Fue 1 de 3 para 6 yardas eliminando en una pérdida de 34-9.

Hora y Canal Patriots vs Lions

Hora: Domingo, 23 de septiembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Patriots -7

Tres cosas para mirar

1. Cómo los Pats atacan la defensa de Patricia
Cuando estaba en Nueva Inglaterra, las defensas de Patricia generalmente dejaban yardas pero no puntos. En una pequeña muestra de dos juegos en Detroit, ha sido todo lo contrario, ya que los Leones se ubican 31º en puntos permitidos, pero 17º en yardas permitidas. También han sido destrozados por oponentes en el suelo con una melodía de 179.5 yardas por juego, el peor en la NFL. ¿Pueden los Patriots, que prefieren que Brady arroje la pelota y promedie solo 3.5 yardas por carrera, se aprovechan de eso? ¿O se mantendrán en lo que hacen mejor y posiblemente pondrán a Brady en peligro contra una avalancha de pase que tiene ocho capturas, la tercera en la NFL a través de dos juegos? Ya veremos, pero no ayudará a los Lions si el esquinero Darius Slay no puede jugar después de abandonar el juego de la semana pasada con una conmoción cerebral.

2. ¿Qué Matthew Stafford veremos?
Después de lanzar cuatro intercepciones contra los Jets en el primer partido de la temporada, el mariscal de campo de Detroit se recuperó con un gran partido en San Francisco (34 de 53, 347 yardas, 3 anotaciones, 0 intercepciones). Stafford ha reducido las intercepciones en las últimas dos temporadas, por lo que las probabilidades son que el primer partido fue solo una noche difícil y no una señal de lo que vendrá. Pero tiene poca experiencia en las defensas de Belichick, ya que solo jugó un juego contra New England en su carrera. Tampoco fue bonito: 18-de-46 para 264 yardas y una intercepción en una derrota 34-9 en 2014.

3. El debut de Josh Gordon en New England
Belichick y los Pats tienen una larga historia de tratar de convertir la basura de otros equipos en tesoros. A veces funciona (Randy Moss, Corey Dillon) … a veces no (Kellen Winslow, Chad Johnson). ¿Puede el legendario (mítico?) Patriot Way volver a encarrilar a Gordon? Desde que lideraba la NFL con 1,646 yardas recibidas (en solo 14 juegos) en 2013, Gordon ha jugado en solo 11 juegos debido a problemas de abuso de sustancias. Cuando se presentó tarde al trabajo la semana pasada quejándose de una lesión en el tendón de la corva, los Browns ya habían tenido suficiente y lo cambiaron a New England por una selección de quinta ronda. Ahora supuestamente está sano y listo para partir. Él podría ser una gran arma para Brady, pero está a cinco años de ser un objetivo confiable. El tiempo dirá.

Detroit Lions vs New England Patriots en VIVO

Aquí hay más presión sobre los Lions para evitar un inicio 0-3 que sobre los Patriots; incluso tropezar con la puerta 1-2 difícilmente afectaría sus posibilidades de playoffs en la débil AFC Este. Pero siempre es difícil apostar a que New England pierda dos seguidos, especialmente si el secundario de Detroit es shorthanded sin Darius Slay.

Predicción: Patriots 27, Lions 17

Resultado:

Vídeo resumen:

También te podría interesar

Atlético San Luis vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2019
Liga MX Femenil
2 Visitas
Liga MX Femenil
2 Visitas

Atlético San Luis vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2019

Gabriel Rendón Nadal - agosto 18, 2019

Gran partido tendremos este lunes 19 de agosto cerrando la actividad de la jornada 6 de la Liga MX Femenil…

Chivas vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2019
Liga MX Femenil
4 Visitas
Liga MX Femenil
4 Visitas

Chivas vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2019

Gabriel Rendón Nadal - agosto 18, 2019

Seguimos con las emociones de este lunes 19 de agosto en la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura…

América vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2019
Liga MX Femenil
6 Visitas
Liga MX Femenil
6 Visitas

América vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2019

Gabriel Rendón Nadal - agosto 18, 2019

Gran partido tendremos este lunes 19 de agosto con la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado