Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Pachuca vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa MX Apertura 2018

Pachuca vs Cafetaleros

Pachuca vs Cafetaleros

Se abren las emociones de la fase final de la Copa MX Apertura 2018 con los octavos de final donde el Pachuca buscará imponer su condición de local y su mayor jerarquía para quedarse con la victoria y la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Cafetaleros que no tienen mucho que perder, pero eso los vuelve peligrosos en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña irregular en la Liga MX donde está fuera de la zona de clasificación. El pasado sábado visitaron a Tijuana siendo superados 1-0.

Los Tuzos tuvieron una muy buena fase de grupos en la Copa MX siendo líderes del sector 5 con 3 triunfos y un empate para concluir en la segunda posición general y les dará la ventaja de jugar en casa.

Por su parte, los Cafetaleros son los vigentes campeones absolutos del Ascenso MX, pero esta campaña ha sido muy diferente peleando en los últimos puestos. El pasado sábado recibieron a Mineros cayendo 1-0 ante Mineros de último minuto.

Tapachula tuvo una gran fase de grupos en la Copa donde terminó segundo del sector 9 con un triunfo, 2 empates y una derrota en un grupo que compartió con Tigres. Concluyeron en la jornada 15 de la general.

Tanto Pachuca como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita ganar en confianza y seguir su camino en la competencia, ambos han tenido malas campañas en sus ligas, por lo que la Copa MX podría serviles de bálsamo.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Pachuca vs Cafetaleros

El juego entre Pachuca vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports, ESPN y TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en un momento complicado, pero eso los motivo buscando hacer bien las cosas en la Copa para meterse a los cuartos de final. En los pronósticos claramente los Tuzos son favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse de Tapachula que va con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Cafetaleros.

Resultado: Pachuca vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2018