Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Tijuana vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa MX Apertura 2018

Tijuana vs Cruz Azul

Tijuana vs Cruz Azul

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 25 de septiembre en los octavos de final de la Copa MX Apertura 2018, donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local para seguir su camino en la competencia, pero tendrá una prueba muy dura cuando reciban al Cruz Azul que llega en un gran momento listos para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un buen torneo en términos generales viniendo a más en la Liga MX hasta entrar a zona de liguilla. El pasado sábado recibieron a Pachuca logrando vencerlos con solitaria anotación del Cubo Torres.

Los Xolos cumplieron con los pronósticos en la Copa MX concluyendo como líderes del sector 2 con 2 triunfos, un empate y una derrota, lo que les valió terminar en el octavo puesto y tener la ventaja de la localía este martes.

Por su parte, el Cruz Azul ha marcado el ritmo en el fútbol mexicano, son líderes en solitario de la Liga MX con un impresionante paso. El sábado recibieron al Atlas logrando un claro triunfo 2-0 con goles de Adrián Aldrete y Milton Caraglio.

La Máquina Cementera también cumplió en la fase de grupos de la Copa MX terminando como líder del sector 7 también con 7 puntos, pero terminaron en el noveno puesto y eso lo hará ser visitantes.

Tanto Tijuana como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la clasificación, ambos llegan con el objetivo de ser protagonistas, pero hay que recordar que solamente uno podrá avanzar y el otro quedará eliminado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de agosto en la fecha 4 de la Liga en el Caliente. En aquel choque Pablo Aguilar se fue expulsado al 22, lo que aprovecharon los Xolos para tomar ventaja con gol de Miler Bolaños al 79 que parecía definitiva, hasta que al 90+1 el Gerry Flores logró el empate para la Máquina.

Hora y Canal Tijuana vs Cruz Azul

El juego entre Tijuana vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN, ESPN y Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por al página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión será por la aplicación de Fox Play para América Latina.

Tijuana vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así seguir su camino en la competencia. En los pronósticos la Máquina es muy ligera favorita por el gran momento que viven, pero la realidad es que los Xolos están en casa y no sería sorpresa si logran avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Cruz Azul.

Resultado: Tijuana vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2018