Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Necaxa vs León [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa MX Apertura 2018

Necaxa vs León

Necaxa vs León

Arrancan las emociones de los octavos de final de la Copa MX Apertura 2018 este martes 25 de septiembre con un gran partido donde el Necaxa buscará aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita seguir en carrera por el bicampeonato, pero tendrán una buena prueba ante un renovado León que llega decidido a demostrar su calidad en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa está teniendo un semestre algo irregular, ya que en la Liga MX se encuentran lejos de la zona de clasificación cuando ya estamos por entrar a la recta final. El pasado sábado sufrieron una dura derrota 3-2 en su visita al Toluca.

Los Rayos cumplieron con una buena fase de grupos en la Copa MX donde terminaron como líderes del sector 4 por arriba de los Pumas. Concluyeron en el quinto lugar general.

Por su parte, el León …

Los Esmeraldas tuvieron una actuación irregular en la fase de grupos de la Copa MX donde concluyeron segundos del sector 3 con 2 victorias y 2 derrotas, lo que los dejó en el doceavo puesto de la clasificación general.

Tanto el Necaxa como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que en esta fase no hay margen de error, el que salga con el triunfo se meterá a los cuartos de final, mientras que el perdedor quedará fuera de la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de enero en la fecha 4 del Clausura 2018. En aquel juego celebrado en el Nou Camp, los Rayos sorprendieron logrando una contundente victoria 4-0 con doblete de Carlos González y anotaciones de Matías Fernández y Dieter Villalpando.

Hora y Canal Necaxa vs León

El juego entre Necaxa vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN, Fox Sports y ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Necaxa vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y avanzar a la siguiente ronda del torneo. En los pronósticos los Rayos son ligeros favoritos al estar en casa donde se han hecho fuertes, pero los Esmeraldas tienen la calidad para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs León.

Resultado: Necaxa vs León [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2018