Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Tigres vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa MX Apertura 2018

Tigres vs Puebla

Tigres vs Puebla

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 26 de septiembre siguiendo con los octavos de final de la Copa MX Apertura 2018, cuando los Tigres busquen imponer su condición de local para sumar la victoria y avanzar a la siguiente ronda, pero tendrá que recibir a un Puebla que seguramente está motivado listo para salir con la sorpresa en su visita al Estadio Volcán.

como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres es uno de los grandes candidatos a conseguir todos los títulos que disputa, aunque en la Liga MX no la ha pasado del todo bien peleando al borde de la zona de clasificación. El pasado domingo recibieron al Monterrey en el Clásico Regio concluyendo con amargo empate sin goles.

La UANL tuvo una buena actuación a «secas» en el Grupo 9 de la Copa MX donde terminaron como líderes de su sector con 2 victorias, un empate y una derrota, eso les valió concluir en el séptimo puesto general y recibir este choque.

Por su parte, Puebla ha tenido un torneo irregular en la Liga MX mostrándose competitivo por varios lapsos, pero el pasado viernes recibieron al América sufriendo una dolorosa derrota 3-2 de último minuto.

Los Camoteros tuvieron una buena actuación en el Grupo 1 de la Copa MX donde concluyeron en la segunda posición con 2 triunfos, un empate y una sola derrota. Terminaron en el décimo puesto general.

Tanto Tigres como el Puebla saben de la importancia de este duelo dado que ambos tienen la misión de meterse entre los 8 mejores de la competencia, pero solamente uno podrá seguir su camino, el vencedor avanzará, mientras que el perdedor quedará eliminado de la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de enero en la fecha 1 de la campaña pasada en Cuauhtémoc. En aquel choque Brayan Angulo puso al frente a los locales, Enner Valencia empató, pero al 79 apareció Francisco Acuña para darle el triunfo a los Camoteros.

Hora y Canal Tigres vs Puebla

El juego entre Tigres vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN, ESPN y Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision NOW. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Puebla en VIVO

Así que a mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de ganar para avanzar. En los pronósticos la UANL es claro favorito por estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, pero no deberán confiarse de unos Camoteros que salen como víctimas, pero que eso los vuelve peligrosos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Puebla.

Resultado: Tigres vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2018