Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Juárez vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2018

Juárez vs Zacatepec

Juárez vs Zacatepec

Cerramos la actividad de este sábado 29 de septiembre en la jornada 10 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando unos motivados Bravos de Juárez busquen seguir con su gran momento intentando recuperar el liderato general, pero recibirá a un Zacatepec que llega con la misión de sorprender en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una gran campaña manteniéndose invictos todavía, ya que en 8 jornadas suman 6 victorias y 2 empates, todavía sin conocer la derrota.

Los Bravos descansaron la jornada pasada, pero a mitad de semana lograron una histórica clasificación a Cuartos de Final de Copa MX eliminando nada más y nada menos que al América en el Azteca tras empatar 2-2 en tiempo regular y ganar 8-9 desde el punto penal.

Por su parte, el Zacatepec se encuentra luchando con todo por un lugar en la liguilla, saben que no pueden aflojar, ya que ellos suman 2 triunfos, 3 empates y 3 derrotas en 8 juegos. En la jornada pasada cayeron 1-0 ante Leones Negros.

Los Cañeros debieron tener actividad a mitad de semana en la Copa MX ya que viajaron a Nuevo León para enfrentarse al Monterrey, sin embargo, debido a una fuerte tormenta el juego tuvo que reprogramarse para el próximo martes.

Tanto Juárez como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren firmar su boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Bravos en la segunda posición con 20 puntos, mientras que los Cañeros marchan novenos con 9 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de marzo en la última jornada de la campaña pasada también en Chihuahua. En aquel choque los Cañeros lograron llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Juan Neira en el arranque del segundo lapso.

Hora y Canal Juárez vs Zacatepec

El juego entre Juárez vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla. En los pronósticos los Bravos son claros favoritos al estar en casa y llegar invictos, sin embargo lo Cañeros llegan con la urgencia de sumar, saben que no hay margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Zacatepec.

Resultado: Juárez vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2018