Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Pachuca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2018

Pachuca vs Cruz Azul

Pachuca vs Cruz Azul

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 29 de septiembre en la fecha 11 del Torneo Apertura 2018, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la lucha por la liguilla, no tienen margen de error cuando reciban a un Cruz Azul que llega en un gran momento listos para quedarse con el botín en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña sumamente irregular y si quiere llegar a liguilla no puede volver a fallar en casa. Después de 3 victorias, 3 empates y han perdido en 4 ocasiones, una de ellas en la jornada pasada cuando fueron superados 1-0 por Tijuana.

Los Tuzos tuvieron actividad a mitad de semana logrando su boleto a los cuartos de final de la Copa MX tras vencer sin problemas 3-0 a los Cafetaleros con hat-trick de Leonardo Ulloa.

Por su parte, el Cruz Azul ha marcado el ritmo del fútbol mexicano con un impresionante paso en la liga donde suman 7 triunfos, 2 empates y apenas han perdido en una ocasión. En la jornada pasada doblegaron 2-0 al Atlas.

La Máquina también tuvo actividad a media semana en la Copa MX donde logró avanzar entre los 8 mejores al vencer 2-1 a Tijuana con goles de Édgar Méndez y Martín Cauteruccio.

Tanto el Pachuca como el Cruz Azul saben de la importancia de este duelo dado que estamos entrando a la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la treceava posición con 12 puntos, mientras que la Máquina Cementera es líder general con 23 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de marzo en la jornada 11 de la campaña pasada en el Azul. En aquel choque la Máquina se llevó una sólida victoria 5-0 con doblete de Ángel Mena y anotaciones de Walter Montoya, Felipe Mora y Édgar Méndez.

Hora y Canal Pachuca vs Cruz Azul

El juego entre Pachuca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la carrera por la liguilla. En los pronósticos la Máquina es favorita por el gran momento que están viviendo, pero los Tuzos están en casa y saben que no pueden fallar, necesitan ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Cruz Azul.

Resultado: Pachuca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2018