Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Lobos BUAP vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2018

Lobos BUAP vs Morelia

Lobos BUAP vs Morelia

Buen partido nos espera este domingo 30 de septiembre siguiendo con la fecha 11 del Torneo Apertura 2018, cuando los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, pero tendrán que recibir al Morelia que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una campaña complicada que los tiene en problemas de descenso, además de que Paco Palencia corre peligro, después de que en 10 jornadas apenas suman 2 triunfos, un empate y 7 derrotas.

La Benemerita Universidad Autónoma de Puebla viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al León en un choque muy parejo que parecía terminar con empate sin goles, hasta que a 3 minutos del final Leonardo Ramos logró el gol del triunfo.

Por su parte, Morelia ha tenido un torneo algo irregular manteniéndose en la lucha por la liguilla, ya que en 10 juegos suman 3 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 3 compromisos.

Los Monarcas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas en un choque parejo que terminó con un 0-0 final.

Tanto los Lobos BUAP como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Poblanos en la penúltima posición con 7 puntos, mientras que Monarcas marcha en el onceavo lugar con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada en el Morelos. En aquel enfrentamiento Julian Quiñones puso al frente a la BUAP, pero los Monarcas reaccionaron y con anotaciones de Miguel Sansores y Raúl Ruidiaz se terminaron llevando el triunfo 2-1.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Morelia

El juego entre Lobos BUAP vs Morelia se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Puebla y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable parar todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Morelia en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos. En los pronósticos los Monarcas son ligeros favoritos por su mayor calidad y jerarquía, pero los Poblanos intentarán aprovechar su localía sabiendo que no tienen margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Morelia.

Resultado: Lobos BUAP vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2018