Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: PSG vs Estrella Roja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Champions League 2018-19

PSG vs Estrella Roja

PSG vs Estrella Roja

Abrimos las emociones de este miércoles 3 de octubre continuando con la jornada 2 de la fase de grupos en la Champions League 2018-2019, cuando el PSG busque cumplir con los pronósticos intentando sumar su primera victoria de la competencia, sabe que no puede fallar cuando reciban a la Estrella Roja de Belgrado que saldrá decidido a dar la sorpresa en su visita al Estadio Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG está teniendo un paso arrasador en la Ligue 1 de Francia donde ha ganado los 8 partidos que ha disputado sin ningún problema. El pasado sábado visitaron al Niza logrando un contundente 3-0 con doblete de Neymar.

Los Parisinos, sin embargo, no tuvieron el debut esperado en la Liga de Campeones hace un par de semanas cuando visitaron al Liverpool. Parecían rescatar el empate a dos con goles de Thomas Meunier y Kylian Mbappé, pero un error al 90+1 los dejó con el descalabro.

Por su parte, la Estrella Roja también está pasando por un gran momento en la Liga de Serbia donde es líder absoluto en 10 jornadas con saldo de 9 victorias y un empate. El pasado sábado vencieron 2-1 al Mladost Lucani con goles de Cafú y Jovicic.

Los Rojiblancos tuvieron un buen partido de debut hace un par de semanas cuando recibieron al Napoli en un choque muy duro, pero donde aguantaron la presión para un 0-0 que seguramente les servirá de motivación.

Tanto el PSG como la Estrella Roja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita llevarse su primer triunfo en un grupo que luce muy parejo y competitivo, aunque claramente uno tiene la obligación de avanzar y el otro quedaría conforme con el tercer puesto que les permitiría seguir en la Europa League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el 22 de mayo de 2010 en la final del torneo amistoso de Chicago. En aquella ocasión Cadú puso al frente a los Serbios al 73, pero Ceará marcó el empate para el París para irnos a los penales donde la Estrella Roja se quedó con la victoria y el título.

Hora y Canal PSG vs Estrella Roja

El juego entre PSG vs Estrella Roja se estará disputando en punto de las 18:55, 6:55 pm, hora local de Francia y España; en Estados Unidos iniciará a las 9:55 am del Pacífico y a las 12:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:55 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:55 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:55 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:55 pm

La transmisión del partido Estrella Roja vs PSG en VIVO para la televisión será por el canal de ESPN para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Estrella Roja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de quedarse con los puntos, aunque en los pronósticos claramente son los Parisinos los favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero no deberán confiarse de un equipo histórico como el Crvena Zvezda que intentará sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Estrella Roja.

Resultado: PSG vs Estrella Roja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 3, 2018