Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: León vs Pumas [Vídeo Resumen- Penales] Cuartos de Final Copa MX Apertura 2018

León vs Pumas

León vs Pumas

Partido sumamente atractivo para cerrar la actividad de este miércoles 6 de octubre en los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2018, cuando el León busque aprovechar su condición de local para llevarse la vitoria que los ponga en los últimos 4 sobrevivientes de la competencia, pero tendrán que recibir a unos Pumas que llegan decididos a seguir demostrando su calidad en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha vivido momentos de altibajos esta campaña, pero esperan que con Nacho Ambriz encuentren un poco más de regularidad, como lo fue el viernes pasado cuando visitaron al Veracruz en la Liga MX logrando vencerlos con un abultado 4-0.

Los Esmeraldas acabaron con el vigente campeón de Copa en la ronda de los octavos de final donde visitaron al Necaxa logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Yairo Moreno y Leonel López.

Por su parte, los Pumas han sido una de las revelaciones en la actual campaña estando en estos octavos de final y manteniéndose en el lucha por la liguilla en la Liga MX, sin embargo el sábado pasado dejaron ir una ventaja de dos goles para terminar con un empate 2-2 ante Puebla.

La UNAM fue una de las sorpresas en la ronda de los octavos de final de esta Copa, ya que les toco visitar a las Chivas recordando que tenían más de 30 años sin ganar en Guadalajara, pero con anotaciones de Matías Alustiza y Brian Figuera, así como un autogol, terminaron ganando 3-1.

Tanto el León como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la ronda de las semifinales de la competencia, son dos equipos que llegan con la misma misión, pero solamente uno podrá seguir con vida tras este juego.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de septiembre en la fecha 8 de la actual campaña de la Liga MX en el Nou Camp. En aquel choque Luis Montes puso al frente a los Esmeraldas, sin embargo la UNAM regresó y con doblete de Felipe Mora se terminaron quedando con la victoria 2-1.

Hora y Canal León vs Pumas

El juego entre León vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 pm del Pacífico y a las 10:15 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports, ESPN y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

León vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino en esta competencia que cada vez esta más cerca de concluir. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa, pero la UNAM llega decidido a quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Pumas.

Resultado: León vs Pumas [Vídeo Resumen- Penales] Cuartos de Final Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2018