Written by: Europa League

Resultado: Qarabag vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Europa League 2018-19

Qarabag vs Arsenal

Qarabag vs Arsenal

Partido que parece de trámite nos espera este jueves 4 de octubre en la fecha 2 de la Europa League 2018-2019, donde el Qarabag buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita entrar a la pelea por la clasificación, pero la realidad es que se enfrenta a un Arsenal que intentará imponer su jerarquía y quedarse con el botín en su visita al Estadio Tofik Bakhramov.

Como llegan los equipos

El cuadro del Qarabag es el club más poderoso de Azerbaiyán y recordamos su participación en la Champions League hace unos años donde dejó un buen sabor de boca, pero la competencia es muy dura. El sábado pasado vencieron 2-0 al Sabah.

Los Caballeros debutaron en la Europa League hace un par de semanas cuando visitaron al Sporting Lisboa que los venció con un claro 2-0.

Por su parte, el Arsenal ha venido mejorando en las últimas semanas escalando puestos en la Premier League, mientras que en esta Liga Europea es de los candidatos al título. El pasado sábado derrotaron 2-0 al Watford.

Los Gunners tuvieron un buen partido de debut en esta Europa League hace un par de jueves cuando recibieron al Vorskla logrando vencerlos 4-2 con doblete de Pierre Emerick Aubameyang y goles de Danny Welbeck y Mesut Ozil.

Tanto el Qarabag como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita empezar a demostrar que quieren cosas importantes esta campaña, claramente uno llega con la ilusión de hacer bien las cosas, mientras que el otro tiene una jerarquía que mantener.

Este partido será el primero en la historia en competencias oficiales entre estos dos equipos.

Hora y Canal Qarabag vs Arsenal

El juego entre Qarabag vs Arsenal se estará disputando en punto de las 17:55, 5:55 pm, hora de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 9:55 am del Pacífico y a las 12:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:55 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:55 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:55 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:55 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Qarabag en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Qarabag vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, pero con planteles muy distintos, lo que pone a los Gunners como amplios favoritos para llevarse la victoria y hacerlo de manera contundente, pero los Caballeros están en casa e intentarán sumar, al menos, el empate que los mantenga con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Qarabag vs Arsenal.

Resultado: Qarabag vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Qarabag 0-2 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 4, 2018