Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Palmeiras vs Colo Colo [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2018

Palmeiras vs Colo Colo

Palmeiras vs Colo Colo

Partido que parece de trámite nos espera este miércoles 6 de octubre siguiendo con los partidos de vuelta en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2018, donde el Palmeiras buscará firmar su boleto a la siguiente ronda, tiene la mesa puesta, pero no deberá confiarse de un Colo Colo que llega golpeado, pero con hambre de dar la gran sorpresa en su visita al Allianz Parque.

Como llegan los equipos

El cuadro del Palmeiras es uno de los grandes favoritos a conseguir el título de esta Copa por el buen momento que están viviendo. Son líderes en el Brasileirao, aunque eso podría significar más presión.

El Verdao viene de una gran victoria el domingo pasado cuando recibieron al Cruzeiro venciéndolos con un claro 3-1 con anotaciones de Lucas Lima, Hyoran y Gustavo Gómez.

Por su parte, el Colo Colo llevaba varios años sin poder ser competitivo en Libertadores, ahora llegaron hasta estos cuartos de final, pero parece será el fin de su historia, sobretodo por el momento complicado que viven en la Liga de Chile.

El Cacique viene de un duro golpe el pasado domingo cuando visitaron a la U. Católica siendo vencidos 1-0 para alejarse de la pelea por los primeros puestos.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 20 de septiembre en el Monumental de Santiago. En aquel choque el Verdao se quedó con una sólida victoria 2-0 con anotaciones de Bruno Henrique y Eduardo Pereira, mientra que El Cacique se quedó con 10 en los últimos segundos con la expulsión de Damián Pérez que no podrá estar en esta vuelta.

Tanto el Palmeiras como el Colo Colo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar seguir su camino en la competencia, aunque claramente uno tiene pie y medio en las semifinales, mientras que el otro tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a avanzar.

Hora y Canal Palmeiras vs Colo Colo

El juego entre Palmeiras vs Colo Colo se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y de Chile; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Colo Colo vs Palmeiras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil, Chile y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Palmeiras vs Colo Colo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, pero que viven momentos muy distintos. En los pronósticos claramente el Verdao es favorito para llevarse la victoria o, al menos, la clasificación recordando que llegando con una buena ventaja 2-0, el Cacique tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Palmeiras vs Colo Colo.

Resultado: Palmeiras vs Colo Colo [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Palmeiras 2-0 Colo Colo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2018